Por qué las plantas de árboles del dinero son geniales en tu hogar

Si estás buscando una planta que no solo sea hermosa, sino también atraiga la prosperidad y la buena suerte a tu hogar, ¡no busques más! Las plantas de árboles del dinero son una elección perfecta. Además de ser fáciles de cuidar, estas plantas tienen una fascinante historia cultural y se cree que traen fortuna y riqueza a quienes las poseen. Descubre por qué tener una planta de árbol del dinero en tu hogar es una decisión inteligente y emocionante.

Si está buscando una manera fácil de decorar su hogar, las plantas de árboles del dinero son para usted.

El árbol del dinero o Pachira acuática se caracteriza por su tronco trenzado. Según cuenta la historia, recibió su apodo cuando un hombre pobre oró por dinero y encontró uno en los humedales. Se rumorea que el hombre se llevó la planta a casa y comenzó a ganar dinero vendiendo las semillas de la planta. Por eso muchas culturas todavía la consideran una planta que aporta felicidad y armonía tanto a tu vida como a tu hogar.

Pero esa no es la única razón por la que las plantas de árboles del dinero quedan tan bien en tu hogar. Veamos algunas de las otras cosas que los hacen tan especiales.

6 razones por las que una planta de árbol del dinero es una excelente compañera de cuarto

Por qué las plantas de árboles del dinero son geniales en tu hogar

1. Las plantas de árboles del dinero vienen en diferentes tamaños

No importa el tamaño de la casa en la que viva, debe encontrar una planta de árbol del dinero que se adapte perfectamente a su espacio.

Hay algunos que son lo suficientemente pequeños como para caber en un escritorio o mostrador y otros que puedes colocar en el suelo. Tenga en cuenta que las plantas de árboles del dinero pueden crecer hasta 60 pies (18 metros) de altura en exteriores, pero normalmente no superan los 7 pies (2,1 metros) en interiores.

2. Los árboles del dinero pueden traerte suerte

El tamaño de tu planta no importa, pero quizás quieras pensar dónde la colocarás.

Dado que el árbol del dinero también se llama “árbol de la suerte”, es la planta más popular. Feng Shui. Los fanáticos del Feng Shui recomiendan colocarlo en la esquina sureste de su casa o departamento. Se dice que en este rincón predomina la vegetación y el bosque. Otros creen que cualquier área de su hogar donde desee mayor riqueza y prosperidad es un lugar ideal.

La mayoría de los árboles del dinero tienen cinco o seis hojas en cada tronco, pero ocasionalmente puedes encontrar uno con siete hojas en cada tronco. Se rumorea que los tallos de siete hojas traen aún más suerte.

3. Los árboles del dinero tienen propiedades purificadoras del aire.

La NASA ha estudiado los efectos. Las plantas pueden estar en el aire de nuestros hogares y apartamentos. Descubrieron que el árbol del dinero es una de las mejores plantas para purificar el aire.

El estudio Clean Air encontró que los árboles del dinero proporcionan una forma natural de eliminar sustancias tóxicas como: Benceno, formaldehído Y Tricloroetileno. Más tarde Investigación sugiere que los microorganismos del suelo en las plantas en macetas también pueden desempeñar un papel en la purificación del aire interior.

4. Las plantas de árboles del dinero no necesitan mucha luz

Incluso si su casa no recibe mucha luz natural, sigue siendo un buen ambiente para una planta de árbol del dinero. De hecho, podría ser el caso de tu planta. más Probablemente prosperará allí, ya que las plantas de árboles del dinero prefieren la luz solar indirecta y brillante. La luz solar directa puede quemar sus hojas, así que busque un lugar alejado de la ventana.

5. Las plantas del árbol del dinero no necesitan mucha agua

Es fácil que riegues demasiado tu árbol del dinero, así que recuerda: menos es más. El exceso de riego puede provocar la pudrición de las raíces, que es un problema común.

Para un árbol del dinero de 5 pulgadas, riégalo una vez a la semana con 2 cubitos de hielo o 3 cucharadas de agua. Esta cantidad debería ser suficiente. No debe secarse entre riegos.

Generalmente, las plantas de árboles del dinero sólo necesitan entre 6 y 8 onzas de agua cada tres semanas.

6. Los árboles del dinero son fáciles de cuidar

Un poco de humedad tampoco molesta a tu planta, así que si se humedece un poco, no hay problema. El hábitat nativo de la planta se encuentra en América Central y del Sur. Las plantas de árboles del dinero pueden soportarlo. Aquí hay algunos problemas potenciales a tener en cuenta:

  1. El aire caliente y seco puede causar problemas como la pérdida de hojas. Por tanto, deberías pensar en colocar un humidificador en la habitación.
  2. Las corrientes de aire pueden provocar la pérdida de hojas. Por lo tanto, mantenga su árbol del dinero alejado de las rejillas de calefacción y aire acondicionado.
  3. Si desea que su árbol del dinero crezca de manera uniforme, es una buena idea rotarlo 90 grados una vez a la semana.

Eso es todo. Las plantas de árboles del dinero son muy fáciles de cuidar y son una gran adición a cualquier hogar. Son ideales como regalo de inauguración del apartamento.

Compra una planta de árbol del dinero para alguien que amas hoy!

Por qué las plantas de árboles del dinero son geniales en tu hogar

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link