5 consejos para alegrar tu cena de Navidad

La Navidad se acerca rápidamente y con ella llega una de las celebraciones más especiales del año: la cena de Navidad. Es un momento para reunirnos con nuestros seres queridos, disfrutar de una deliciosa comida y brindar por lo que hemos logrado durante el año. Sin embargo, organizar la cena de Navidad puede resultar estresante. ¡Pero no te preocupes! En este artículo te daremos 5 consejos infalibles para alegrar tu cena de Navidad y disfrutar al máximo de esta festividad tan esperada. Descubre cómo sorprender a tus invitados con platillos deliciosos, decoraciones creativas y actividades divertidas. ¡Prepárate para vivir una Navidad inolvidable!

Cocinar, organizar y entretener a familiares y amigos para una cena o almuerzo de Navidad puede ser a la vez emocionante y estresante. Chica, sentimos que tu ansiedad aumenta con solo pensarlo. Este año lo haremos diferente. En lugar de preocuparte por eso, déjate llevar y disfruta del momento en el que tienes control total sobre cómo se verá y se sentirá esta reunión navideña.

Aquí encontrará una guía breve y sencilla sobre cómo crear una hermosa mesa para las fiestas de este año.

¿Cuál es tu tema?

Lo importante primero. ¿Cuál será el tema?

Los esquemas de color más populares para Navidad suelen incluir el blanco y el azul para crear una sensación de paraíso invernal, el rojo y el verde para un ambiente más cálido y festivo, el dorado para unas vacaciones brillantes… ¡la lista continúa!

5 consejos para alegrar tu cena de Navidad

Comience con los clásicos y lo básico.

Puedes llegar lejos con una elegante vajilla en color blanco brillante. No sólo es extremadamente versátil y fácil de usar sin importar el tema u ocasión, sino que la vajilla blanca también añade elegancia a tu mesa y hace que la comida parezca más apetitosa, que es exactamente la razón por la que la mayoría de los restaurantes de alta gama la utilizan principalmente.

5 consejos para alegrar tu cena de Navidad

Añade un toque chic con flores navideñas

Las flores marcan una gran diferencia en cualquier mesa. Lo hacen más atractivo y especial. A la hora de elegir tus flores navideñas, ten en cuenta las siguientes reglas:

  • ¿Qué tipo de mesa tienes?
    Las mesas ovaladas y rectangulares lucen hermosas con arreglos florales largos y colgantes. Una mesa redonda o cuadrada, por el contrario, puede combinarse perfectamente con arreglos florales redondos y cuadrados.
  • Evite las flores que sean demasiado fragantes.
    Pueden mezclarse de forma desagradable con el aroma de los alimentos.
  • Opte por arreglos florales bajos en lugar de altos.
    De esta manera, sus invitados podrán verse y tener conversaciones significativas.
  • Elija flores que estén actualmente en temporada.
    Son las más bonitas, fáciles de conseguir y además son mucho más económicas.

5 consejos para alegrar tu cena de Navidad

Rosas navideñas de Cupido, $ 165

Glamurosa con copas

Ya sea que sirva vino tinto, blanco, rosado, espumoso o simplemente agua, sírvaselo a tus invitados con estilo en copas grandes de tallo largo.

5 consejos para alegrar tu cena de Navidad

Ilumina tu mesa navideña

La ropa de cama blanca y fresca es el estándar de oro cuando se trata de ocasiones formales, pero los estampados de buen gusto y los patrones coloridos también deleitan en la mesa.

Para obtener más textura y un toque personal, ate servilletas con hojas, flores o ramitas secas y agregue tarjetas con sus nombres a la decoración de su mesa. ¿Agregar velas? Sí, por favor, pero evita las variedades perfumadas y no las enciendas cuando todavía brilla el sol.

5 consejos para alegrar tu cena de Navidad

Los manteles individuales también son una de las formas más fáciles de agregar un toque de color a la mesa. Son económicos y están disponibles en diferentes formas, tamaños y colores.

Y, por supuesto, ¡no olvides añadir mucha alegría navideña!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link