5 temas para iniciar una conversación en la cena de Acción de Gracias

La cena de Acción de Gracias es una tradición muy arraigada en muchos países, donde las familias se reúnen para dar gracias y disfrutar de una deliciosa comida. Pero a veces, puede ser difícil encontrar temas de conversación interesantes para amenizar la velada. ¡No te preocupes! En este artículo te presentamos 5 temas que te ayudarán a iniciar conversaciones divertidas y significativas en la cena de Acción de Gracias. ¡Prepárate para disfrutar de una cena llena de intercambio de ideas y buenos momentos!

El feriado de Acción de Gracias a menudo reúne a familiares y amigos que no hemos visto en mucho tiempo.

Si bien es fácil hablar con algunos seres queridos, es posible que otras conversaciones no sean tan naturales. Cuando se habla de política, religión, trabajo o relaciones, las cosas pueden volverse incómodas rápidamente. Y (lo creas o no), no todo el mundo quiere hablar sobre el fútbol.

Aproveche al máximo su tiempo juntos con estos temas únicos para iniciar una conversación sobre la cena de Acción de Gracias.

5 temas únicos para iniciar una conversación sobre la cena de Acción de Gracias

1. Recuerdos de Acción de Gracias

Es posible que algunos de los mejores recuerdos de nuestras vidas se hayan creado durante las vacaciones de Acción de Gracias. Antes de que comience la cena, intente recorrer la mesa y pedirles a todos que compartan su recuerdo favorito del Día de Acción de Gracias. Es muy probable que haya muchas risas y sentimientos amorosos y que las tensiones en la mesa se alivien.

¿Buscas un centro de mesa de Acción de Gracias? ¡Compre nuestra selección de orquídeas premium!

2. ¿Por qué estás más agradecido?

Un tema sencillo para la cena de Acción de Gracias es que todos compartan aquello por lo que están agradecidos este año. ¡Es una excelente manera de comenzar la cena o llenar silencios potencialmente incómodos! Desafíe a cada ser querido a pensar en algo único y específico para que la conversación sea más emocionante.

3. Comparte las ideas sobrantes

¿Qué haces con toda la comida que sobra? Pregunte en la mesa cómo los diferentes amigos y familiares consumen las delicias sobrantes. Si espera que la respuesta sea principalmente sopas o sándwiches, prepárese con algunas recetas para repartir. Pablo Hollywood, por Gran horneado británico Fama, comparte un receta de pastel sobrante Esto es un sueño. O saca la plancha para gofres e intenta hacer uno. relleno de gofre sobrante.

4. ¿Qué esperas con ansias en el nuevo año?

Es posible que no podamos volver a ver a nuestros seres queridos antes del Año Nuevo, por lo que sería bueno compartir las cosas que esperamos y deseamos para el próximo año. Si alguien tiene un gran cumpleaños, intente hacer preguntas adicionales, como si tiene algún plan especial. Pregunte si alguien quiere pasar unas buenas vacaciones o aprender algo nuevo.

¡Las diferentes reacciones de cada persona pueden inspirarte a lograr algo en lo que no habías pensado antes!

5. Recomendaciones de televisión, películas, podcasts y libros.

En la era de las descargas instantáneas y la transmisión accesible, es probable que todos tengan un programa de televisión, una película, un podcast o una recomendación de libro favorito que valga la pena disfrutar en la cena de Acción de Gracias. Recorra la mesa y pida a todos que compartan sus recomendaciones y razones.

*Consejo profesional: Designe a alguien para que escriba todas las sugerencias compartidas y envíe un correo electrónico después de las vacaciones para recordarles a todos las recomendaciones. De esa manera, cuando tu prima te pida tu opinión sobre el final de este controvertido programa dentro de un año, ¡estarás preparado!

Tema adicional: plantas de interior

Si usted es un anfitrión que busca darle vida a su ambiente de Acción de Gracias o un invitado que desea expresar su agradecimiento, las plantas de interior son excelentes decoraciones para cualquier hogar. Los colores brillantes de las orquídeas y los anturios y el aspecto único de los árboles del dinero pueden convertirse instantáneamente en un tema de conversación.

Incorpore estas plantas de interior como centros de mesa para la mesa de la cena de Acción de Gracias o conviértalas en la estrella del espectáculo en otras habitaciones de la casa. ¡No importa dónde estén, los invitados seguramente elogiarán su belleza!

Negocio ¡Nuestra selección de plantas de interior antes de las vacaciones!

5 temas para iniciar una conversación en la cena de Acción de Gracias

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link