6 formas de incorporar colores brillantes en tu boda

El día de tu boda es uno de los momentos más especiales de tu vida, y qué mejor manera de hacerlo aún más inolvidable que incorporando colores brillantes en cada detalle. No importa si prefieres tonos vibrantes o sutiles destellos, en este artículo te mostraremos 6 formas de agregar colores llamativos a tu celebración nupcial. Desde la decoración hasta el vestido de novia, descubrirás consejos e ideas creativas para hacer que tu boda sea genuinamente radiante. ¡Prepárate para darle vida a tu día especial con colores deslumbrantes!

Los estilos de boda van y vienen, pero si hay un elemento de diseño que siempre está de moda es el uso de colores brillantes. La incorporación de colores brillantes a su boda ayuda a establecer el tono festivo y es un excelente telón de fondo para las fotografías que querrá lucir para siempre.

Por supuesto, cuando se trata de añadir colores brillantes a tu boda, las posibilidades son infinitas. Pero si buscas ideas, no busques más: has venido al lugar correcto.

Aquí hay seis formas de agregar colores brillantes a la decoración de su boda:

1. Embellece tu ramo

El lugar más fácil para agregar color a tu boda es tu ramo. En lugar de optar por un ramo clásico de blanco y verde, no tema combinar coloridas flores silvestres con toques de amarillo, rosa, naranja e incluso azul. Si no puede encontrar las flores adecuadas para su colorido ramo, considere la posibilidad de hacerlo usted mismo y utilice flores de papel o tela.

2. Crea un fondo colorido para la ceremonia.

Ya sea que desee decorar un altar con flores coloridas, telas estampadas o volverse loco y divertido con pompones y papel de seda, su ceremonia es el lugar perfecto para agregar un color inesperado. Además, imagina lo especial que se verá tu primer beso con tu nuevo cónyuge en las fotos cuando estés rodeado por un arco iris de colores brillantes.

3. Dale sabor a tu papelería

El material de oficina de su boda (tarjetas de lugar, programas y menús) brinda una gran oportunidad para aplicar sutiles toques de color. No tengas miedo de ser poco convencional y utiliza papel y fuentes que complementen tu combinación de colores brillantes.

4. Haz un centro de mesa multicolor

Obviamente, tus habilidades decorativas pueden brillar en los centros de mesa, y también ofrecen muchas oportunidades para incorporar color. Debido a su altura y forma elegante, las orquídeas son centros de mesa populares para bodas. ¿Pero sabías que también puedes encontrar variedades de orquídeas teñidas para obtener colores aún más vibrantes? Las orquídeas teñidas vienen en una variedad de colores que incluyen rosa brillante, naranja e incluso azul.

5. Viste tu fiesta nupcial con colores llamativos

Puede que estés vestida de blanco, pero los miembros de tu fiesta nupcial son los accesorios coloridos perfectos para acompañarte hasta el altar. Considere elegir vestidos en colores brillantes o agregar toques de color con vestidos en colores más apagados. Al otro lado del pasillo, sus padrinos de boda pueden ponerse corbatas o boutonnieres coloridos. Recuerde: ¡no todos tienen que ser compatibles!

6. Crea una mesa de postres colorida

Dado que el glaseado se puede teñir de cualquier color, su mesa de postres será un lienzo en blanco para toneladas de colores brillantes. Ya sea que elija un pastel tradicional en niveles o una selección de postres en miniatura, como macarrones, pastelitos y galletas, puede trabajar con su pastelero para diseñar una presentación dulce y colorida que hará babear a sus invitados.

Su boda es una ocasión alegre y su combinación de colores debe coincidir con esa alegría. Y con todas las opciones para incorporar colores brillantes, no hay ninguna razón por la que su boda no pueda tener la visión colorida que desea.

6 formas de incorporar colores brillantes en tu boda

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link