7 consejos de decoración para tu residencia universitaria

Si estás a punto de comenzar una nueva etapa en tu vida universitaria y te encuentras buscando inspiración para decorar tu residencia estudiantil, ¡estás en el lugar adecuado! En este artículo, te daremos 7 consejos infalibles para convertir tu dormitorio en un espacio acogedor y lleno de estilo. Desde ideas económicas hasta trucos para maximizar el espacio, descubre cómo transformar tu residencia universitaria en un hogar que refleje tu personalidad y te haga sentir como en casa. ¡No te lo pierdas!

Incluso las residencias universitarias más bonitas probablemente sean más pequeñas de lo que te gustaría. Debido a que decorar un espacio pequeño a menudo conlleva sus propios desafíos, puede resultar abrumador descubrir cómo arreglar su hogar para el próximo año académico. Ya sea que sea un estudiante de primer año o que regrese para una vuelta de victoria en el último año, lo cubrimos con esta lista de consejos para la decoración de dormitorios.

1. Elige una alfombra colorida
Las alfombras en los dormitorios no suelen ser las más bonitas, y eso suponiendo que los dormitorios tengan alfombras. Nadie quiere tocar los azulejos fríos cuando se despierta por la mañana, por lo que agregar una alfombra colorida a su dormitorio es una excelente opción para brindar comodidad y estilo.

2. Aprovecha al máximo tu ropa de cama
Es probable que tu cama sea el punto focal de tu habitación, así que úsala como una oportunidad para marcar el tono de tu decoración. Encuentre ropa de cama que se adapte a su estilo y complétela con almohadas y mantas decorativas. Y dado que su cama probablemente también sirva como sofá y espacio de estudio, le alegrará tener algunas almohadas y mantas adicionales a mano.

3. Utilice una iluminación entretenida
Las luces del techo de los dormitorios suelen ser fluorescentes y poco atractivas. Ya sea que agregues una pantalla de lámpara única o una divertida cadena de luces, la iluminación de tu dormitorio es el área perfecta para expresar tu personalidad, literalmente.

4. Trae plantas
Las plantas en tu dormitorio no son sólo una excelente manera de crear una apariencia elegante y natural, sino que también pueden mejorar la calidad del aire. Elija una planta con flores para agregar un poco de color, pero asegúrese de estar preparado para la responsabilidad adicional. En caso de duda, opta por una planta de fácil cuidado como una orquídea.

5. Usa el espacio de tu pared
Colgar cosas en las paredes de tu dormitorio es una excelente manera de hacer que tu espacio se sienta más acogedor sin ocupar demasiado espacio. Intente colgar un tapiz en la pared, crear un collage de fotografías con sus amigos o enmarcar su póster o obra de arte favorita.

6. Embellece tus ventanas
Las decoraciones para ventanas son una manera fácil de agregar comodidad y elegancia a una habitación sin gastar mucho dinero. Incluso puedes hacer fácilmente tu propio vestido con un poco de tela y cinta para el dobladillo.

7. Deja que tus accesorios se conviertan en decoración
Seamos realistas: el espacio en el armario en la universidad es limitado. Por suerte, puedes utilizar aquellos complementos que no quepan en el armario como parte de tu decoración. Cuelga un joyero para exhibir tus collares y aretes, o coloca ganchos en la pared para guardar tus bufandas favoritas.

Seguramente pasarás mucho tiempo en tu dormitorio el próximo año. ¿Por qué no hacerlo tuyo? Con estos consejos de decoración podrás hacer que tus espacios universitarios te sientas realmente como en casa.

7 consejos de decoración para tu residencia universitaria

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link