¡Algunas historias “bonitas” de colegas para alegrarte el día!

¿Necesitas algo para alegrarte el día? ¡Aquí tienen algunas historias «bonitas» de colegas que harán que te sientas más feliz al instante! En medio de la rutina diaria, a veces nos olvidamos de las cosas pequeñas que nos hacen sonreír. Por eso, hemos recopilado algunas anécdotas encantadoras de colegas que seguramente te harán reír, emocionarte y recordar la belleza de la vida. Desde gestos amables hasta momentos divertidos en el trabajo, estas historias te inspirarán y te recordarán la importancia del compañerismo, la empatía y el amor en el día a día laboral. Así que prepárate para sentirte bien y deja que estas historias te llenen de positividad. ¡Vamos a sumergirnos en un mar de sonrisas y buenos momentos con estas encantadoras historias de colegas!

¡Algunas historias “bonitas” de colegas para alegrarte el día!

Cada semana lanzamos un nuevo tema “hermoso” para brindarles a nuestros fieles seguidores una oportunidad adicional de ganar dos orquídeas Phalaenopsis gratis, ¡y nos encanta escuchar todas las adorables historias! ¡Aquí hay algunos para compartir!

El tema de esta semana fue «¿Alguna vez un colega te ha mejorado el día?» ¡Cuéntanoslo!”«

“Solía ​​trabajar con uno de mis mejores amigos. Ella es una persona divertida, salvaje y extrovertida y todos los días venía a trabajar y disfrutaba el día riéndome de cada momento que teníamos. Fue una gran experiencia, nunca un día en cuatro años fue aburrido para ella”.
-Prisilla L.

“Normalmente no tomamos nuestras pausas para almorzar a la misma hora, pero ese día lo hicimos. Me invitó a almorzar y nos divertimos mucho poniéndonos al día e intercambiando historias”.
-Tammy

“Acabo de empezar un nuevo trabajo en julio de 2010. Hay cuatro jefes de tienda que siempre me dicen al final de mi turno que hice un gran trabajo. Son muy alentadores… y me dan ganas de quedarme”. volver. »
-Kat E.

“Donde yo trabajaba, nuestro jefe nos sorprendió con una “tarde libre” y nos trajo juegos de mesa, bocadillos y refrescos. Encendimos el contestador automático y nos divertimos mucho jugando. Qué gran manera de construir la moral en el lugar de trabajo. »
-Lisa

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link