Arreglos florales muy peri – Orchid Republic

¿Estás buscando una forma elegante y sofisticada de decorar tu hogar u oficina? Los arreglos florales son la respuesta perfecta para darle vida y belleza a cualquier espacio. Y si buscas arreglos florales únicos y llenos de personalidad, entonces no puedes dejar de conocer Orchid Republic. Descubre en este artículo los espectaculares arreglos florales muy “peri” que esta reconocida floristería tiene para ofrecerte. ¡Prepárate para enamorarte de la belleza de las orquídeas y sumergirte en el mundo de la perfección floral!

Como amantes de las flores, siempre esperamos con ansias el anuncio anual del Color Pantone del año, ya que trae nueva inspiración para nuestros hermosos arreglos florales. Para 2022 es Muy Peri.

¿Qué significa Very Peri y el color de su flor?

Muy Peri ( PANTONE 17-3938 ) es una encantadora mezcla de relajantes matices azules y encantadores matices rojo púrpura. El Pantone Color Institute lo describe como un color nuevo y apasionante “cuya presencia audaz fomenta el ingenio y la creatividad personales”. Cuando se incorpora a arreglos florales, Very Peri irradia esperanza y una actitud vibrante y alegre que se adapta a ocasiones felices y situaciones desafiantes que requieren aliento y consuelo.

Arreglos florales muy peri - Orchid Republic

Hermosos arreglos florales en esta paleta de colores.

Very Peri es un color que favorece las flores, lo que inspira a muchos floristas a utilizarlo en una variedad de diseños florales. Aunque el azul es particularmente raro en la naturaleza, muchas especies de flores pueden exhibir toques y matices de este bonito tono, como las anémonas, las orquídeas vanda, las clemátides, las bocas de dragón y los alliums. Además, también combina de maravilla con otros tonos dulces como el rosa y el vino.

Estos son algunos de nuestros arreglos favoritos de la paleta floral Very Peri.

1. Paraíso de amatista, $250

Arreglos florales muy peri - Orchid Republic

Un cofre del tesoro lleno de flores azules y violetas de color gema de orquídeas vanda, caldos, lisianthus y rosas.

2. Obsesión por los pasteles, $259

Arreglos florales muy peri - Orchid Republic

Las anémonas encantan con sus flores en tonos muy peri en medio de un mar de delicadas rosas rosadas.

3. El favorito de mamá, $199

Arreglos florales muy peri - Orchid Republic

Enamórate de las orquídeas vanda, anémonas, rosas en ramillete, lilas y estáticas decoradas con hojas de eucalipto sin semillas.

Entrega de flores el mismo día por Orchid Republic

Orchid Republic es una floristería de lujo que ofrece los arreglos florales de temporada más bellos para todas las ocasiones. Contamos con boutiques locales y ofrecemos entrega de flores el mismo día en Los Ángeles, el condado de Orange y Santa Mónica.

¡Explore nuestra colección en línea o llámenos para diseños florales personalizados!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link