Cómo convertirse en un ahorrador de orquídeas

¿Eres un amante de las orquídeas y te gustaría aprender a cuidarlas y mantenerlas durante mucho tiempo? Si es así, estás en el lugar indicado. En este artículo, te enseñaremos los secretos para convertirte en un experto ahorrador de orquídeas. Descubre cuáles son los cuidados que necesitan, cómo elegir la mejor variedad para ti y cómo mantenerlas sanas y florecientes. ¡Prepárate para adentrarte en el fascinante mundo de las orquídeas y descubrir todo lo que necesitas saber para convertirte en un verdadero experto en su cuidado!

Cómo convertirse en un ahorrador de orquídeasLas orquídeas Phalaenopsis son hermosas cuando florecen. Las flores se agolpan con gracia en los tallos florales en alegre abundancia. Pero en algún momento el largo ciclo de floración de la planta (¡hasta tres meses!) llega a su fin. Las flores se caen, los tallos se marchitan y las hojas se aplanan mientras las orquídeas Phalaenopsis entran en un estado latente natural donde descansan y reponen los nutrientes necesarios para el siguiente ciclo de floración. Las orquídeas polilla inactivas se rebajan a unos pocos dólares, se las empuja a precios de ganga y se las deja morir. Como perros callejeros desaliñados, se sientan inertes y abandonados, esperando encontrar un hogar.

saber mucho

Hay amantes de las Phalaenopsis que pasean por las tiendas en busca de estos momentos. Los rescatadores de orquídeas están encantados de ampliar sus colecciones de orquídeas por casi nada, saltar a las mesas de venta y llevarse a casa sus premios. Los vendedores sacuden la cabeza, preguntándose por qué alguien compraría una planta casi muerta; pero los rescatadores de orquídeas simplemente sonríen. ellos saben que Con un poco de cuidado y paciencia, su orquídea aparentemente sin vida se animará en unos meses, brotará una nueva inflorescencia y florecerá nuevamente con una gran cantidad de hermosas flores.

Tiempo de inspección

Antes de salvar una orquídea, mira debajo de sus hojas y a lo largo de la planta. cepa para insectos. Inspeccione minuciosamente la planta en busca de signos de hongos o enfermedades. Si es una maceta doble, retire la maceta de vivero e inspeccione las raíces en busca de signos de podredumbre. Incluso las orquídeas enfermas o dañadas pueden recuperarse con el cuidado adecuado; Entonces, si el precio es correcto, ¡llévate la planta a casa y dale una oportunidad!

Sepa qué buscar. Visite nuestro sitio web para obtener información sobre Common Enfermedades de la orquídea Phalaenopsis y plagas, Entonces dale una oportunidad a estas plantas inactivas, ¡quizás te sorprendan!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link