Cómo diseñar tu hogar con arreglos de flores secas

¿No sería maravilloso despertar cada día en un hogar lleno de vida y belleza? Si estás buscando una forma sencilla y económica de decorar tu casa, ¡los arreglos de flores secas son la opción perfecta para ti! En esta guía te enseñaremos cómo diseñar tu hogar con estas hermosas creaciones naturales que durarán por mucho tiempo. Descubre cómo utilizar diferentes tipos de flores y colores para transformar cada rincón de tu hogar en un oasis de serenidad y estilo. ¡Prepárate para sorprenderte con la magia de las flores secas y su capacidad para brindarle vida y calidez a tu hogar!

Los arreglos florales secos han estado de moda desde 2019 y todavía parecen estar de moda en 2020. Las flores secas no solo son un elemento popular para muchas flores de bodas de otoño, sino que también son una tendencia floral básica con la que a muchos diseñadores de interiores les encanta jugar.

En este blog compartimos consejos sobre cómo agregar estilo a tu hogar con estos arreglos florales.

Los arreglos florales secos añaden textura.

Si los arreglos florales frescos tienen como objetivo agregar un toque de color a cualquier habitación, las flores secas pueden agregar textura y personalidad. Si eres un novato en el diseño floral, no puedes equivocarte al recolectar un manojo de tallos secos de algodón natural, pasto de la pampa o aliento de bebé en un hermoso jarrón llamativo. Es muy simple pero irradia un ambiente sofisticado.

Cómo diseñar tu hogar con arreglos de flores secas

Las flores secas también huelen muy bien

Si desea flores y hojas secas que hayan conservado su aroma natural, le recomendamos elegir lavanda seca y hojas secas de eucalipto. Ambos huelen increíble y lucen deslumbrantes cuando se organizan en un ramo en un jarrón antiguo. Debido a sus efectos calmantes, recomendamos colocar un arreglo de flores secas relleno de lavanda en la mesita de noche del dormitorio. Por otro lado, vimos a algunas personas en Instagram colgar algunas hojas secas de eucalipto en la ducha para obtener un aroma refrescante.

Cómo diseñar tu hogar con arreglos de flores secas

Úselos para crear una viñeta.

Exhiba arreglos de flores secas en puntos focales selectos de su hogar. Definitivamente merecen un lugar en tu repisa. Una forma de exhibirlos es crear una viñeta y colocarlos en botellas de leche, frascos de boticario o jarrones de porcelana antiguos. Experimente con la altura y combine con otras joyas. A muchos floristas les encantan las flores secas. Eucalipto, trigo, sebo y algodón por su calidad de fácil cuidado. La milenrama, las hortensias y las falaris son excelentes para agregar un poco de color.

Cómo diseñar tu hogar con arreglos de flores secas

Cómo cuidar los arreglos de flores secas

Las flores secas básicamente duran para siempre. Asegúrese de protegerlos de la luz solar directa. Nunca los mojes ni los pongas en un lugar húmedo, de lo contrario se puede formar moho, lo cual no es nada agradable. Si se ha acumulado polvo con el tiempo, simplemente límpielo con un secador de pelo frío.

ENTREGA DE FLORES EN LOS ÁNGELES

Orchid Republic ofrece entrega de flores el mismo día en Los Ángeles y el condado de Orange. Mira nuestras últimas orquídeas y colecciones de flores en hermosos arreglos. Para arreglos florales personalizados o solicitudes especiales sobre arreglos florales secos, ¡no dude en contactarnos! ¡Nuestros floristas estarán encantados de crear algo único para usted!

Compre flores en línea ahora o ¡póngase en contacto con nosotros hoy!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link