Consejos para que las orquídeas vuelvan a florecer

Las orquídeas son unas de las plantas más bellas y exóticas que existen en el reino vegetal. Con sus colores vibrantes y sus exquisitas formas, estas flores son el deleite de cualquier jardinero. Sin embargo, muchas veces nos encontramos con la frustración de que nuestras orquídeas dejan de florecer y no sabemos cómo hacer que vuelvan a lucir su esplendor. En este artículo, te presentamos consejos prácticos y sencillos para que tus orquídeas vuelvan a florecer y puedas disfrutar de su hermosura durante todo el año. ¡Sigue leyendo y descubre cómo lograrlo!

Cuando compró su Just Add Ice Orchid, probablemente se sorprendió por la delicada belleza de sus flores grandes y curvas. Es comprensible que se sintiera decepcionado cuando su orquídea finalmente dejó de florecer y quedó inactiva. Pero te animó saber que tu orquídea Phalaenopsis podría volver a florecer si continúas cuidándola. Pero, ¿qué pasa si has esperado pacientemente lo que parece una eternidad y tu orquídea no ha vuelto a florecer?

Una de las preguntas más frecuentes sobre el Simplemente agrega el foro de Ice Orchid es “¿Por qué no florece mi orquídea?” Es posible que las orquídeas no vuelvan a florecer por diversas razones; Los culpables más comunes son la luz, el agua, los fertilizantes, la temperatura y los insectos.

Luz. En la naturaleza, la luz del sol determina la época de floración. El aumento de la luz permite que las flores broten en primavera y crezcan y florezcan en verano. Cuando la luz se desvanece en otoño, las flores dejan caer sus semillas y entran en hibernación.

La luz es igualmente importante para el crecimiento saludable y la nueva floración de las orquídeas. Orquídeas Phalaenopsis Requieren luz brillante pero indirecta. La luz solar directa puede quemar estas orquídeas amantes de la sombra, que crecen naturalmente en los troncos y ramas de los árboles, donde las hojas del árbol las protegen de la intensa luz solar.

Cuando las orquídeas Phalaenopsis dejan de florecer, muchos propietarios de Just Add Ice Orchid trasladan las plantas inactivas a áreas más oscuras y menos transitadas de su hogar. Sin embargo, la luz del sol es necesaria para que tu orquídea recargue sus baterías. Durante el letargo, las orquídeas Phalaenopsis deben recibir diariamente la misma cantidad de luz brillante e indirecta que durante la floración. La luz puede ser natural o artificial; Lo importante es la exposición uniforme, no el tipo de luz.

Buscar la Parte 2: Agua y Fertilizantes

Autor de la foto: decimotercer murciélago

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link