Consejos profesionales: cómo comprar las mejores flores para el día de San Valentín en línea

El día de San Valentín es una fecha muy especial en la que queremos expresar nuestro amor y afecto a nuestros seres queridos. Y qué mejor manera de hacerlo que regalando hermosas flores. Sin embargo, saber cuáles elegir y dónde comprarlas en línea puede resultar un desafío. En este artículo, te daremos consejos profesionales para que puedas comprar las mejores flores para el día de San Valentín en línea. Descubre cómo sorprender a esa persona especial con un regalo lleno de amor y belleza. ¡Sigue leyendo!

Ya sea que hayan estado juntos durante un día o décadas, debes regalarle algo a tu pareja para el Día de San Valentín si sabes que es para la eternidad. Gracias a Internet ahora es mucho más fácil sorprender a tus seres queridos con bonitas flores en ocasiones especiales o simplemente porque sí. Si tienes poco tiempo o tienes una relación a larga distancia y vives en el extranjero, aún puedes derretir el corazón de tu pareja con un romántico arreglo floral para el Día de San Valentín.

Sin embargo, si tienes dudas sobre comprar flores online porque nunca lo has hecho antes o has tenido una experiencia desagradable, esto es para ti. En este blog damos consejos prácticos sobre cómo conseguir que sólo recibas flores impresionantes para tus seres queridos el día de San Valentín.

Marca el V-Day en tu calendario

Consejos profesionales: cómo comprar las mejores flores para el día de San Valentín en línea

Amor rosas rojas, $299

El día de San Valentín se celebra tradicionalmente el 14 de febrero de cada año. Para 2023 cae en martes. Asegúrese de reservarlos en sus calendarios analógicos o en línea para que sus pedidos y fechas de entrega de flores no se estropeen. Ordene sus flores del Día de San Valentín con anticipación para asegurarse los diseños más hermosos. Escribimos un artículo aparte sobre por qué definitivamente deberías recibir flores temprano para el Día de San Valentín. ¡Debe leer!

Además, saber que es un día laborable te permite coordinar con anticipación si tienes tiempo para planear unas vacaciones románticas en pareja, reservar un asiento en los mejores lugares para citas nocturnas en Los Ángeles, o si quieres con anticipación o tienes que celebrar algo más tarde. en caso de que se superponga con otra cosa.

Cómprelo a un florista de confianza

Consejos profesionales: cómo comprar las mejores flores para el día de San Valentín en línea

Rosas Eros, $515

Es comprensible que comprar flores para el Día de San Valentín en línea pueda ser bastante desalentador, ya que no tienes la oportunidad de establecer una conexión o quedar impresionado como lo harías cuando ves el arreglo en la vida real. Por eso debes tener cuidado al elegir una floristería online en la que puedas confiar.

1. Grande no significa necesariamente mejor.

A veces, las populares plataformas de compra de flores en línea aceptan más pedidos de los que pueden atender, lo que aumenta la probabilidad de entregas tardías y expectativas no cumplidas. Cuando compras directamente en una boutique floral local, tienes la tranquilidad de saber que cada arreglo está hecho a mano con pasión y precisión.


2. Ejecute una verificación de antecedentes.

Consulte las reseñas de clientes verificadas en Google o Yelp y lea los comentarios en sus cuentas de redes sociales para ver qué dice la gente sobre ellos. Desplácese hacia abajo desde las publicaciones del Día de San Valentín de años anteriores. Por lo general, verá clientes insatisfechos desahogándose y quejándose de sus pedidos fallidos de flores de VDay.

Consejos profesionales: cómo comprar las mejores flores para el día de San Valentín en línea

Todas mis rosas amorosas, $410

3. Encuentre una boutique floral local que realice entregas en la dirección del destinatario.

Comprar lo más localmente posible acorta el tiempo de viaje de las flores, reduce el estrés, aumenta su vida útil y minimiza la huella de carbono asociada. Orchid Republic envía entregas de flores frescas diariamente desde nuestras boutiques y talleres de flores de Sherman Oaks y Santa Mónica en el condado de Orange.

4. Pregunte si le pueden enviar una foto antes de entregar el arreglo.

Como ocurre con todas las compras online, cuando se trata de flores suele haber historias entre las expectativas y la realidad. La forma más segura de reducir el riesgo de que algo como esto suceda con las flores del Día de San Valentín es pedir fotografías antes de sacarlas.

Impresionante entrega de flores para el día de San Valentín en Los Ángeles

Exquisitas flores en rojos apasionados y rubores deslumbrantes, las tenemos todas para ti. Orchid Republic es una floristería de lujo con excelentes boutiques florales y entrega confiable de flores el mismo día en Los Ángeles, el condado de Orange y Santa Mónica.

Compra nuestra colección de San Valentín para tu amada hoy!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link