Cómo utilizar aceite hortícola y de neem en orquídeas Phalaenopsis

Las orquídeas Phalaenopsis son plantas exquisitas y delicadas que requieren cuidados especiales para florecer en todo su esplendor. Una manera eficaz de mantener su salud y belleza es utilizando aceite hortícola y de neem, productos naturales que ofrecen múltiples beneficios para estas hermosas flores. En este artículo descubriremos cómo aprovechar al máximo las propiedades de estos aceites y cuidar nuestras orquídeas Phalaenopsis de manera sencilla y efectiva. ¡Acompáñanos en este viaje al fascinante mundo de la jardinería y aprende todos los secretos para tener orquídeas saludables y prósperas!

Cómo utilizar aceite hortícola y de neem en orquídeas PhalaenopsisOtra clave para Salud de las plantas de la orquídea Phalaenopsis Y Control de plagasEs un aceite hortícola junto con jabón insecticida. Estos aceites (generalmente no derivados del petróleo) funcionan de manera similar al jabón insecticida: los depósitos grasosos y cerosos bloquean la capacidad de los insectos para respirar. La ventaja de usarlos es que son naturales, fáciles de usar y causan pocos problemas con la planta en sí, especialmente porque los aceites hortícolas no son tóxicos para las plantas, ni para las plantas cercanas, y también son seguros para los niños y las mascotas. ¡Incluso los insectos amigables están a salvo en muchos casos!

Qué buscar en los aceites hortícolas

Para tu Orquídea PhalaenopsisDeberías buscar un aceite hortícola fino (o ligero) que te ayude a deshacerte de los enemigos de las orquídeas como la araña roja, las cochinillas, los trips, las cochinillas o los pulgones. Un aceite demasiado pesado o aceites impuros mezclados con azufre o un insecticida fuerte pueden causar daños. Tampoco debes usar aceites en plantas estresadas por la sequía o el calor intenso.

Aceite de neem

Los botánicos suelen utilizar el aceite de neem. Proviene del árbol Margosa, que se encuentra principalmente en la India y se ha utilizado allí durante siglos como repelente de insectos y control de plagas. No es tóxico para los seres humanos, los animales ni los insectos beneficiosos y es una buena opción para las plantas de interior. Mezcle con agua y rocíe de una botella, volviendo a aplicar con una nueva tanda cada pocos días. La mezcla se descompondrá después de unas ocho horas, por lo que no querrás mezclar cantidades demasiado grandes a la vez.

Otro aceite natural es el aceite de naranja. Huele agradable y fresco y, si no lo encuentras solo, puedes mezclarlo para crear tu propia combinación ganadora. Se vende comercialmente como Orange Guard.

Si desea obtener más información sobre las formas de proteger su orquídea, consulte algunas de nuestras otras opciones. publicaciones de blog relacionadas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link