Ideas para profesores y estudiantes.

En la actualidad, la educación juega un papel crucial en nuestro desarrollo académico y personal. Tanto profesores como estudiantes desean encontrar nuevas y eficientes ideas para mejorar la experiencia de enseñanza y aprendizaje. Por eso, en este artículo, te presentaremos una variedad de ideas innovadoras para profesores y estudiantes. Ya sea que estés buscando formas creativas de enseñar o métodos efectivos para aprender, ¡aquí encontrarás la inspiración que necesitas! Descubre cómo puedes hacer de tus clases un lugar de aprendizaje interactivo y divertido, y cómo puedes aprovechar al máximo tu tiempo como estudiante. No esperes más, ¡comencemos a explorar estas emocionantes ideas!

La vuelta al cole después del verano puede resultar agridulce tanto para profesores como para alumnos. Con estas sencillas ideas de regalos para el regreso a clases, puede mostrar su agradecimiento a los maestros y alentar a los nuevos estudiantes a medida que dan sus primeros pasos hacia una nueva (y a menudo desalentadora) aventura.

Ideas de regalos de regreso a clases para profesores

Además del tiempo y la energía que los maestros dedican a la enseñanza real en el aula, también pasan horas y horas planificando lecciones, asistiendo a reuniones del IEP (Plan de Educación Individual), decorando el aula, ocupándose de las… preocupaciones de los padres y mucho más. Comience bien el año escolar mostrando su agradecimiento tan pronto como se abran las puertas.

orquídeas

EP Bertin dijo: “Lo que cuenta no es lo que se vierte en el estudiante, sino lo que se planta”.

Siembra las semillas del aprecio con una planta exótica y fácil de cuidar. orquídeas premium y las delicadas orquídeas añaden color al escritorio del profesor al tiempo que brindan oportunidades de enseñanza divertidas que van más allá del plan de estudios estándar.

Consejos para buenos momentos de enseñanza: Los maestros pueden utilizar los ciclos de floración de las orquídeas y las prácticas de cuidado de las orquídeas, como podar y trasplantar espigas, como mini lecciones de ciencias biológicas. Los estudiantes pueden incluso alternar el riego semanal de la orquídea con hielo.

Velas sin llama

Agregue un poco de comodidad a su salón de clases sin riesgo de incendio con uno vela electrica. Para ir un paso más allá, compre un paquete de baterías para la vela LED. Los maestros pueden incorporar estas velas a la decoración diaria o resaltarlas para darles un toque extra durante las vacaciones.

Sello de maestro

Este sellos autoentintados Ahorre tiempo a los profesores al brindarles comentarios a los estudiantes, un regalo que seguramente apreciarán. Los profesores pueden agregar su firma o mensajes alentadores como «¡Excelente trabajo!» o “¡Sigan así!” A los estudiantes les encantan los sellos y las calcomanías, ¡así que todos ganan!

Ideas de regalos de regreso a clases para estudiantes y graduados

Ya sea que tenga un estudiante universitario o de posgrado preparándose para regresar a la escuela o ingresando a la escuela secundaria por primera vez, considere regalarle una de estas plantas para alegrar su espacio y al mismo tiempo darle algo de coraje.

Árboles de dinero

Duraderas y fáciles de cuidar, las plantas Just Add Ice® Money Tree iluminan los dormitorios de estilo institucional con su follaje verde brillante. El árbol del dinero también sirve como un alegre recordatorio para los estudiantes de que el dinero marca la diferencia. no ¡crecer en los árboles! Esta planta hace tienen fama de traer buena suerte, lo que puede resultar útil durante esos temidos exámenes parciales y finales.

anturios

Los anturios son las plantas con flores más largas del mundo y añaden un toque de color y festividad durante todo el año. Los anturios son adecuados como decoración sostenible durante varios días festivos y brindará a los estudiantes un poco de alegría durante los tristes meses de invierno.

Jardineras

Para estudiantes de doctorado en botánica, horticultura o campos relacionados es un macetero de orquídeas podría estar bien. Impresionantes y elegantes, estos maceteros de orquídeas llaman la atención, pero cuidarlos es fácil. Incluso vienen en diferentes tamaños para adaptarse a una variedad de espacios.

Un poco de naturaleza en el interior puede aliviar el estrés, lo que hace que las plantas de interior de bajo mantenimiento sean el regalo perfecto para estudiantes y profesores para el regreso a clases. Si no estás seguro de cómo cuidar tus plantas, siempre puedes acudir a nosotros. casa de acogida¡Síguenos en Instagram o simplemente llámanos!

Ideas para profesores y estudiantes.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link