Las orquídeas florecen en climas invernales.

Las orquídeas, conocidas como las joyas del reino vegetal, son flores exquisitas y cautivadoras. Su belleza y elegancia han fascinado a los amantes de la naturaleza durante siglos. Sin embargo, a pesar de su reputación como flores tropicales, algunas variedades de orquídeas florecen en climas invernales, desafiando las convenciones y sorprendiendo a propios y extraños. En este artículo, exploraremos cómo estas fascinantes plantas logran florecer en condiciones frías y cómo podemos cuidarlas adecuadamente para disfrutar de su esplendor incluso en las estaciones más gélidas. ¡Prepárate para descubrir el sorprendente mundo de las orquídeas que florecen en climas invernales!

Actualmente y en la primavera, hay dos exposiciones de orquídeas en dos lugares muy interesantes: Cleveland y la ciudad de Nueva York.

En Cleveland, Orchid Mania es la «oda anual a la planta más exótica de la naturaleza» del Jardín Botánico de Cleveland, según su comunicado de prensa. Está abierta hasta el 28 de marzo y ofrece a los visitantes la oportunidad de ver cientos de flores deslumbrantes en toda su impresionante variedad, color, forma y tamaño. Por demanda popular, cientos de orquídeas se presenta una vez más de forma imaginativa en un entorno naturalista. Luego, los visitantes son recibidos al ingresar a la exposición por un espectacular y contemporáneo “bosque de orquídeas” que demuestra las posibilidades ilimitadas del diseño floral con orquídeas.

Cynthia Druckenbrod, directora de horticultura del jardín, promete: «Encontrará orquídeas para conocedores que no se ven todos los días.» The Garden Store también ofrecerá una variedad de orquídeas inusuales que los visitantes pueden comprar y llevarse a casa. El programa completo y la información para los visitantes se pueden encontrar en el sitio web del jardín. www.cbgarden.org.

Encuentre “Cuba en flor” en el Jardín Botánico de Nueva York, donde el comunicado de prensa promete miles de coloridas orquídeas e imponentes palmeras, brindando un escape tropical del aparentemente interminable invierno de 2010. Esto incluye lugares icónicos de La Habana Vieja y el campo cubano que han sido reinventados para conmemorar la historia de la isla mientras envuelven a los visitantes en flores radiantes.

Con el popular espectáculo aclamado como un “tour de force que deja a la mayoría de los visitantes boquiabiertos de asombro y deleite”, la octava exposición anual del Jardín Botánico de Nueva York revela un nuevo tema, diseño y experiencia del diseñador cubano Jorge Sánchez de Palm Beach. firma Sánchez & Maddux. El escenario está preparado para la exhibición de esta temporada para los amantes de los jardines, los fanáticos de las orquídeas, los aficionados a la historia y aquellos que buscan una señal de que la primavera está regresando. El Salón de las Orquídeas: Cuba en Flor se extenderá hasta el 11 de abril. Las entradas están disponibles en el sitio web del Jardín en www.nybg.org.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link