Jardines botánicos y de orquídeas en todo el mundo.

Los jardines botánicos y de orquídeas son lugares mágicos que nos transportan a un paraíso lleno de exuberante naturaleza y delicadas flores. A lo largo y ancho del globo, existen espacios dedicados a la conservación y exhibición de estas maravillas de la flora, que nos invitan a explorar la diversidad de especies y a maravillarnos con su belleza. En este artículo, descubriremos algunos de los jardines botánicos y de orquídeas más impresionantes del mundo, que nos permitirán sumergirnos en un fascinante viaje de descubrimiento y admiración. ¡Prepárate para adentrarte en un verdadero paraíso terrenal!

Mientras está ocupado cultivando la belleza natural de su hogar, es posible que disfrute viendo más tipos de orquídeas disponibles. ¡Una visita al Jardín Botánico es una gran opción!


Wikipedia
explica que los jardines botánicos son generalmente parques bien mantenidos, a menudo administrados por universidades u otras instituciones de investigación científica, que exhiben una amplia gama de plantas etiquetadas con sus nombres botánicos. Su misión principal es mantener colecciones documentadas de plantas vivas con fines de investigación científica, conservación, exhibición y educación. Los servicios para visitantes a menudo incluyen recorridos por jardines, exhibiciones educativas, exhibiciones de arte, salas de libros, teatro al aire libre y presentaciones musicales, y otras opciones de entretenimiento.

Mencionan que «fueron muy populares jardines especializados como el Palmengarten de Frankfurt (1869), una de las principales colecciones de orquídeas y suculentas del mundo».

En otro sitio web Encontramos algunas para sus colecciones de orquídeas:

En Sudáfrica, las principales colecciones del Jardín Botánico de Durban son orquídeas, bromelias, palmeras y cícadas. El clima cálido y húmedo de Durban es ideal para varias de estas plantas.

En Indonesia, el Jardín Botánico Bogar fue fundado por colonizadores holandeses cerca de Yakarta. En una superficie de 80 hectáreas se pueden encontrar más de 15.000 especies de árboles y plantas, mientras que en las casas de orquídeas se pueden encontrar alrededor de 3.000 variedades. El jardín es conocido por la orquídea más grande del mundo, Grammatophyllum speciousum.

En Suecia, el Jardín Botánico de Gotemburgo es el jardín más grande del país, con una reserva natural de 175 hectáreas y 16.000 especies de plantas diferentes. El jardín incluye un arboreto y un invernadero con 4.000 plantas diferentes, incluidas unas 1.500 orquídeas.

La casa de las orquídeas. tiene una lista de enlaces a Jardines botánicos y jardines de orquídeas. en todo el mundo, desde EE. UU. hasta Australia, América del Sur, Asia y el Reino Unido.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link