Jardines de flores imprescindibles para una excursión del Día de la Madre

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, y no hay mejor manera de celebrar esta ocasión especial que llevando a tu mamá a un hermoso jardín lleno de flores. En este artículo, te presentamos una lista de los jardines de flores imprescindibles que no puedes dejar de visitar en este día tan especial. Descubre la belleza y fragancia de estos jardines y regala a tu madre una experiencia inolvidable rodeada de naturaleza. ¡Prepárate para una excursión del Día de la Madre en medio de un mar de colores y perfumes que cautivarán todos sus sentidos!

¿Cuándo fue la última vez que tú y tu mamá viajaron fuera de la ciudad, solos dos? Asegúrate de que mamá reciba todo el amor del mundo este Día de la Madre. No se conforme con una llamada telefónica o un video chat en Facebook. Haga un esfuerzo adicional, literalmente, más allá de los regalos llamativos y la fantasía. Arreglos florales para el día de la madre. Pase tiempo de calidad con su madre emprendiendo una aventura juntos y explorando los jardines de flores más pintorescos del país.

¿Por qué ver jardines de flores?

Ahora, antes de decir que no eres una persona que ama las flores. Escuche esto primero. ¿Sabías que estar rodeado de flores frescas no sólo es, como dicen los Millennials, digno de IG, sino que también tiene efectos sorprendentemente positivos, inmediatos y duraderos en tu bienestar emocional?

De hecho, un estudio de 2005 de la Universidad de Rutgers demostró que la mera presencia de flores aumenta instantáneamente la felicidad; reducir la ansiedad, la inquietud y otros síntomas de depresión; y lo más importante, fomentar vínculos fuertes con amigos y familiares.

5 de los jardines de flores más bellos de EE. UU.

Si bien la idea de subirse a un avión con mamá y retozar por la campiña francesa para ver los campos de lavanda en Provenza o el jardín de flores más grande del mundo, el impresionante Dubai Miracle Garden en el Medio Oriente, es sin duda un sueño, aún puedes hacer Stop. , huele el aroma de las rosas y disfruta de la misma maravillosa experiencia floral sin salir del país.

Simplemente consulte esta lista de nuestros jardines botánicos favoritos en los EE. UU.

Jardín Botánico Huntington | Los Angeles, California

Sin salir de la Ciudad de los Ángeles, puedes dar un paseo relajante pero inolvidable con tu madre por el impresionante Jardín Botánico de Huntington. Explore los 16 jardines temáticos de esta extensa finca de 120 acres. Esto es particularmente útil si usted y su madre tienen horarios agitados que simplemente no se adaptan a un viaje completo de larga distancia, o si su madre es una persona mayor y ahora le resulta incómodo viajar. Termine el brunch del Día de la Madre en un restaurante elegante o en casa.

Lea también: 5 orquidarios y jardines botánicos imperdibles en Los Ángeles

Jardín Botánico de Atlanta | Georgia

Un paraíso floral en la ciudad, el Jardín Botánico de Atlanta cuenta con 30 acres de florecientes jardines al aire libre, un vivero galardonado, el relajante Storza Woods resaltado por un exclusivo Canopy Walk y el cautivador Skyline Garden. Una visita obligada es el impresionante Centro de Orquídeas Fuqua, que alberga la colección más grande de exquisitas especies de orquídeas del país en una exposición permanente. Los jardines de orquídeas están ubicados en un invernadero y ofrecen dos climas diferentes donde florecen 2.000 especies de orquídeas.

Jardín Botánico de San Francisco | California

¿Te apetece un viaje por carretera? Continúe hasta SanFo y recorra el enorme Jardín Botánico de San Francisco. Estamos ansiosos por visitar su famoso jardín para contemplar la luna y disfrutar de una meditación tranquila, su fascinante jardín aromático y su verde y suculento jardín. Con una colección extremadamente diversa de flores y plantas de todo el mundo, no es imposible descubrir también plantas de orquídeas raras de la colección del Bosque Nuboso Andino. Durante su estadía, tome una foto turística cursi pero memorable de usted y su mamá con el famoso puente Golden Gate como fondo.

Flores para el día de la madre

Jardines de flores imprescindibles para una excursión del Día de la Madre

Jardín antiguo, $ 135

Derrite el corazón de mamá con un maravilloso regalo de impresionantes orquídeas y arreglos florales. Compre ahora y obtenga entrega de flores garantizada en Los Ángeles y el condado de Orange.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link