La encuesta recibe una respuesta abrumadoramente positiva de los propietarios de orquídeas

En el apasionante mundo de las orquídeas, hay algo que une a todos los propietarios de estas exquisitas plantas: su amor y dedicación por ellas. Una reciente encuesta ha revelado que esta pasión se traduce en una respuesta abrumadoramente positiva por parte de los dueños de orquídeas. Para aquellos que ya son aficionados a estas hermosas flores, los resultados confirmarán su devoción, y para aquellos que aún no han sucumbido a su encanto, ¡seguramente despertará su curiosidad! Descubre por qué los amantes de las orquídeas están tan emocionados y qué los hace tan especiales en este fascinante estudio.

Cuando les pedimos a los propietarios de Just Add Ice Orchid que calificaran su satisfacción con la compra de sus orquídeas, nos complació recibir una respuesta abrumadoramente positiva. Pero nos quedamos impresionados por lo mucho que nuestros dueños de orquídeas aman las hermosas orquídeas Phalaenopsis. Nuestro actual Encuesta de consumidores 2012 descubrió que este no era el único caso El 86% de los propietarios de Just Add Ice Orchid califican su experiencia como “excelente” o “buena”. Pero la mayoría de las personas que compraron Just Add Ice Orchids o las recibieron como regalo dijeron que probablemente comprarían más.

Cartas de admirador

A menudo recibimos cartas de personas que recibieron su primera orquídea Just Add Ice como regalo y se han convertido en fanáticos de nuestras orquídeas de fácil cuidado, como Shelley G., quien escribió:

“Me dedico a la jardinería desde hace mucho tiempo: plantas de interior; Siempre me han encantado las orquídeas, pero tenía miedo de matarlas por amabilidad. Desde que llegó JAI, ha sido como un momento ajá para mí. Me divierto y tengo éxito con mis orquídeas. Nunca puedo imaginar mi vida ni mi hogar sin vegetación en mi vida”.

Gloria B. se hizo eco de los sentimientos de muchos propietarios de vivienda por primera vez cuando escribió: “Pensé que sería complicado cultivar orquídeas. Simplemente agrega orquídeas de hielo y listo. simple y fácil. ¡Muchas gracias!”

De nada, Gloria. Las orquídeas Just Add Ice se cultivan para ser resistentes y prosperar con poco cuidado. Solo Riega tu orquídea con 3 cubitos de hielo. Dele a su orquídea mucha luz indirecta una vez a la semana, manténgala alejada de corrientes de aire y fertilícela una vez al mes durante el período de inactividad. Entonces puedes compartir la experiencia de CSF que nos envió este mensaje:

“Solo una nota: mi planta JAIO tiene 2 años y está floreciendo por tercera vez: ¡¡¡9 flores!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!!”

Háganos saber lo que piensa de sus orquídeas en los comentarios a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link