Las 10 mejores flores para arreglos florales del día de San Valentín

El día de San Valentín se acerca rápidamente y con él llega la oportunidad perfecta para expresar nuestros sentimientos a través de arreglos florales. Si estás buscando las mejores flores para sorprender a tu ser querido en esta fecha tan especial, estás en el lugar indicado. En este artículo, te presentaremos las 10 mejores flores para arreglos florales del día de San Valentín, para que puedas transmitir todo tu amor y admiración con cada pétalo. ¡Prepárate para descubrir las flores más hermosas y significativas para cautivar el corazón de esa persona especial!

Regalar flores para el Día de San Valentín es una tradición atemporal y una forma segura de hacer que esa persona especial se sienta amada y apreciada. Es una buena oportunidad para disfrutar de ramos y regalos románticos, especialmente si se habla de competencia o si planeas hacer una gran propuesta y hacer la propuesta estando de rodillas.

Aún así, aunque solo queráis disfrutar de una cena íntima con una abundante comida casera acompañada de una copa de vino, o no os veáis porque estáis ambos ocupados con el trabajo, hay una sorpresa. La entrega sería un regalo inolvidable.

Si es tu primera vez y te preguntas cómo enviar flores a alguien en San Valentín, esto es para ti. Aunque es casi imposible equivocarse con las flores, aquí hay una lista de las flores favoritas de nuestros floristas y las flores más solicitadas por nuestros floristas cuando se trata de crear impresionantes arreglos florales para el Día de San Valentín para darle una idea.

1. rosas

Las 10 mejores flores para arreglos florales del día de San Valentín

Preciosas rosas rubí, $ 210

Las rosas son, en última instancia, la opción tradicional cuando se trata de regalos de San Valentín. Las rosas se consideran las flores más románticas y se utilizan en todo, desde ramos de mano clásicos hasta arreglos florales de sombrerera más modernos durante el mes del amor. Elija entre rosas ecuatorianas de tallo largo, rosas de jardín, rosas de espíritu libre y más.

Las rosas rojas del Día de San Valentín pueden ser las flores preferidas cuando se trata de expresar pasiones y deseos fervientes, pero no dudes en probar otras opciones de colores también. Por ejemplo, los ramos de rosas de color rosa brillante o rosa suave se ven dulces e impresionantes. Cuando se combinan, las rosas rojas y rosadas representan maravillosamente un amor y una admiración profundos y poéticos.

2. tulipanes

Las 10 mejores flores para arreglos florales del día de San Valentín

Los tulipanes añaden un aspecto premium a cualquier arreglo floral del Día de San Valentín. Regalar un arreglo lleno de tulipanes rojos celebra un amor poderoso y completo al que no podrás resistirte. Los tulipanes son una alternativa elegante e igualmente romántica a las rosas para VDay. Las variedades rojas y rosadas populares incluyen:

  • Dulce vida
  • Cadillac doble
  • loro llameante
  • Escapar
  • Amor sin fin
  • volantes elegantes

¡Pero no te limites a los rojos y rosas! Sorprenda a su esposa o novia con impresionantes flores de San Valentín en colores brillantes. Será difícil resistirse a los tulipanes rosados ​​mezclados con naranja, morado y otros colores divertidos y deliciosos.

3. orquídeas

Las 10 mejores flores para arreglos florales del día de San Valentín

Lo hemos dicho antes y lo diremos nuevamente: los arreglos de orquídeas son adecuados para todas las estaciones y ocasiones. Las orquídeas rosadas simbolizan la feminidad, la gracia y la belleza, mientras que las orquídeas moradas representan la realeza, el respeto y la admiración. Las orquídeas son una elección única y exquisita de flores para el Día de San Valentín. Ofrecen la mejor relación calidad-precio porque duran más. La mayoría de las plantas de orquídeas pueden durar años con un cuidado mínimo.

Más importante aún, los arreglos de orquídeas son aptos para las personas alérgicas porque no liberan polen al aire. Así que no hay estornudos y probablemente más besos.

4. Girasoles

Las 10 mejores flores para arreglos florales del día de San Valentín

Paraíso de los Girasoles, $160

No sorprende que los clientes quieran que los girasoles sean la pieza central de sus arreglos florales para el Día de San Valentín. Estas flores brillantes, hermosas y amantes del sol representan felicidad, calidez y lealtad y pueden hacer sonreír sin esfuerzo a cualquiera que las reciba.

5. anémonas

Las 10 mejores flores para arreglos florales del día de San Valentín

Obsesión por los pasteles, $259

Con su asombroso parecido con las amapolas, la anémona de temporada también tiene lo necesario para protagonizar tus diseños florales del Día de San Valentín. Como auténtica flor de invierno, irradia un aura festiva y fascinante que la convierte en algo muy especial. Recomendamos las siguientes variedades para integrarlas en un arreglo floral romántico:

  • Red De Caen
  • Holanda
  • Burdeos
  • Sr. Fokker

6. peonías

Las 10 mejores flores para arreglos florales del día de San Valentín

Las peonías no sólo son bonitas, sino que también se asocian con la belleza y la prosperidad. Como regalo para su pareja, los ramos de peonías envían cálidos deseos de amor y una relación bendecida y feliz. Ya sea como ramo monoflor o mixto, estas hermosas flores forman un impresionante arreglo floral para el Día de San Valentín.

7. ranúnculo

Las 10 mejores flores para arreglos florales del día de San Valentín

¿Quién dice que el ranunculus no tiene potencial para el Día V? Estas flores con forma de botón de oro son súper románticas. La creencia popular dice que regalar estas flores es una forma de decir: “Estoy encantado por ti” o “Estoy abrumado por tus encantos”. También puedes usarlo como una linda manera de decirle a alguien: “Tú eres mi amuleto de la suerte. ”Hay hermosas variedades de ranúnculos disponibles en atractivos pasteles y rojos apasionados.

8. Margaritas gerberas

Las 10 mejores flores para arreglos florales del día de San Valentín

foto de Karolina Grabowska fuera de Pexels

Es difícil imaginar a alguien diciendo que no a un alegre ramo de gerberas. Se dice que estas adorables flores simbolizan la inocencia, la pureza, la felicidad y el amor fiel. Un encantador diseño floral con margaritas en rosa suave o colores llamativos definitivamente está en nuestra lista de arreglos florales épicos para el Día de San Valentín.

9. Alcatraces

Las 10 mejores flores para arreglos florales del día de San Valentín

“El deseo de mi corazón”, $165

La cala de tallo largo irradia elegancia sin esfuerzo. Estas flores en forma de campana son encantadoras tanto solas como en combinación con otras flores. Vienen en muchos tonos impresionantes, como rosa, blanco, amarillo, rojo y naranja. Debido a que no se regalan con tanta frecuencia como las rosas para esta ocasión, las alcatraces son flores memorables para el Día de San Valentín.

10. Lirios observadores de estrellas

Las 10 mejores flores para arreglos florales del día de San Valentín

foto de k.bro fuera de Pexels

Con sus flores grandes y vistosas, los lirios observadores de estrellas tienen lo necesario para estar en tu lista de VDay. Estas fragantes flores suelen venir en capullos para que puedas disfrutar de su belleza durante varias semanas. Los lirios Stargazer pueden hacer que los corazones se aceleren por sí solos, pero cuando se combinan con otras hermosas flores como rosas o tulipanes, crean un momento dramático.

Reciba nuestra entrega especial de flores para el Día de San Valentín en Los Ángeles

Si no tienes idea de qué flores regalar para el Día de San Valentín o cómo darle un gran gesto romántico a tu pareja, estamos aquí para ayudarte. Orchid Republic es una floristería local con excelentes boutiques florales y entrega confiable de flores el mismo día en Los Ángeles, el condado de Orange y Santa Mónica.

¡Compre nuestra colección floral Love and Romance para su amada hoy! Si tiene alguna pregunta sobre arreglos o servicios florales personalizados, no dude en contactarnos. Nuestros amables floristas y personal estarán encantados de ayudarle.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link