Las mejores plantas para estudiantes universitarios

La vida universitaria puede ser fascinante y desafiante a la vez. Entre las exigentes tareas académicas y las responsabilidades diarias, los estudiantes universitarios a menudo se enfrentan a niveles de estrés y ansiedad elevados. ¿Qué tal si te dijéramos que agregar algunas plantas en tu habitación o apartamento estudiantil podría ayudarte a aliviar estas tensiones y mejorar tu bienestar general? En este artículo, te presentaremos las mejores plantas para estudiantes universitarios, para crear un ambiente tranquilo, estimulante y revitalizante en tu espacio vital. ¡Descubre cómo estas plantas pueden convertirse en tus aliadas perfectas durante tu trayecto académico!

Si eres un estudiante de primer año de universidad, mudarte puede darte miedo. Depende de usted mejorar la atmósfera de su nuevo espacio vital para hacerlo lo más agradable y cercano posible a la sensación de hogar. Los dormitorios universitarios tienen colores y texturas claros, por lo que las plantas de interior pueden cambiar drásticamente el diseño de una habitación. Son una excelente manera de darle a una habitación un ambiente acogedor y acogedor.

Las mejores plantas para su dormitorio son las de bajo mantenimiento que añaden estilo y estilo a su espacio. ¡Aquí están cinco de nuestros favoritos!

5 plantas para dormitorios

planta de jade

Las mejores plantas para estudiantes universitariosLas plantas de jade son una de las plantas de interior más populares porque son fáciles de cuidar y ideales para espacios pequeños. Estas bellezas transforman una habitación añadiendo personalidad con su forma y textura únicas. Las plantas de jade tienen hojas brillantes de color verde intenso que requieren luz solar directa, perfectas para el alféizar de la ventana de su dormitorio.

Las plantas de jade no requieren mucha agua para sobrevivir, así que tenga cuidado de no regarlas demasiado. Espere a que se seque la capa superior del suelo antes de volver a regar.

Las plantas de jade también pueden hacer esto vivir mucho tiempo si se les cuida adecuadamente.

Árboles de dinero

Árboles de dinero Se cree que traen buena suerte y riqueza a sus dueños, y ¿quién necesita eso más que los estudiantes?

A los árboles del dinero les encanta la luz brillante e indirecta y requieren dos cubitos de hielo de agua cada semana. Su tronco trenzado único agrega un delicioso elemento de diseño de textura a su espacio y las hojas verdes frescas agregan un toque brillante de naturaleza.

Las mejores plantas para estudiantes universitarios

orquídeas

Las mejores plantas para estudiantes universitariosEstas impresionantes flores alegrarán incluso los dormitorios más aburridos. Se sabe que las flores mejoran el estado de ánimo, reducen el estrés y aceleran el aprendizaje.

orquídeas Son flores fáciles de manejar. Requieren muy poca luz solar natural y prosperan en un entorno con luz predominantemente artificial, ideal para dormitorios con poca iluminación.

Regar las orquídeas no podría ser más sencillo. Simplemente agregue tres cubitos de hielo por semana o 1/4 de taza de agua. Esto es ideal para estudiantes que probablemente no recuerdan regar las plantas todos los días. Con los cuidados adecuados, esta orquídea te acompañará durante toda tu carrera universitaria.

Las mejores plantas para estudiantes universitarios

bromelia

Las mejores plantas para estudiantes universitariosLas bromelias son plantas tropicales perfectas para cualquier espacio interior. Son plantas robustas que no requieren muchos cuidados. Son perfectos para agregar toques de color a una habitación aburrida.

Aunque las bromelias provienen de la selva tropical, requieren muy poca luz para crecer. En la selva tropical crecen a la sombra de otras plantas, lo que las convierte en la planta de interior perfecta. Trate de permanecer cerca de una ventana pero bajo la luz solar directa.

¡Regar es fácil! Riega la taza del medio de esta planta una vez por semana y menos durante los meses de invierno.

La temperatura no tiene ningún efecto sobre estas plantas, aunque la humedad es un factor importante en la salud de las bromelias ya que son plantas tropicales. Rociarlos varias veces a la semana debería ayudar.

Bambú de la suerte

Las mejores plantas para estudiantes universitariosLa planta de bambú de la suerte llamará la atención en cualquier habitación. Tienen una estructura alargada y esbelta que ilumina tu dormitorio y da vida al ambiente. Aunque los tallos del bambú de la suerte se parecen a los del bambú, No están hechos de bambú. en absoluto, sino más bien una planta dracaena. El bambú de la suerte fue una parte de la cultura china durante muchos años, pero se ha vuelto popular en todas partes.

Esta planta de interior es perfecta para los propietarios primerizos, ya que es extremadamente fácil de cultivar. El bambú de la suerte crece muy bien con luz brillante, pero también sobrevivirá en áreas con poca luz. Para un crecimiento óptimo, mantenga esta planta cerca de una ventana pero no bajo la luz solar directa.

El bambú de la suerte crece en el agua.Así que coloca la parte inferior de los tallos en un recipiente o maceta de tu elección y cambia el agua cada pocos meses.

Si está buscando arreglar su dormitorio el próximo semestre, cualquiera de estas opciones es una manera fácil de comenzar su viaje como padre de planta.

Mira nuestra colección ¡Y encuentra la planta perfecta para llevarla a la universidad este otoño!

Las mejores plantas para estudiantes universitarios

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link