¿Qué orquídea representa tu personaje favorito de GoT?

¿Eres fanático de Game of Thrones y te encantan las orquídeas? Entonces este artículo es perfecto para ti. Imagina poder encontrar la orquídea que representa a tu personaje favorito de la exitosa serie. En esta fascinante lista, descubrirás qué orquídea refleja la personalidad y características de cada uno de los protagonistas de Game of Thrones. Desde la valentía de Jon Snow hasta la astucia de Cersei Lannister, ¡no te puedes perder esta increíble combinación entre fantasía y botánica! Sigue leyendo y sumérgete en el maravilloso mundo de las orquídeas y Game of Thrones.

La última temporada de Juego de Tronos es actualmente tema de conversación en Internet. Con una gran trama, locaciones impresionantes y actores brillantes, la obra maestra medieval de George RR Martin es sin duda una de las mejores series de televisión que hemos visto jamás, y no es de extrañar por qué y cómo ha cautivado por completo a casi todos.

Para satisfacer tus antojos de GoT, solo por diversión, combinamos personajes femeninos populares de Juego de Tronos con diferentes tipos de orquídeas según sus personalidades. Mírala.

Daenerys Targaryen – Orquídeas Vanda

Como última descendiente viva de la Casa Targaryen, hemos visto a Daenerys crecer desde una princesita inocente e indefensa, dominada por todos los hombres de su vida, hasta una reina poderosa, adorada por muchos y que consigue lo que quiere. Lleva sus numerosos títulos como una corona brillante, incluida Khaleesi del Gran Mar de Hierba, Reina de los Ándalos, Madre de los Dragones y los No Quemados.

En el mundo de las orquídeas, Daenerys es una orquídea Vanda que no soporta el calor ni el fuego. Al igual que ellas, las orquídeas Vanda se encuentran entre los géneros especiales de orquídeas que prosperan bajo pleno sol o velas de al menos 5.000 pies de altura, según los expertos. Las flores de las orquídeas Vanda vienen en una gama de hermosos colores, siendo el azul intenso y el morado los más bonitos. Las flores moradas simbolizan la realeza y la realeza. Un merecido homenaje a Daenerys, que es una auténtica reina.

Sansa Stark – Orquídeas zapatilla de dama

¿Qué orquídea representa tu personaje favorito de GoT?

Sansa Stark, la musa de Winterfell, fue valorada por su justicia desde muy joven. Criada como una verdadera dama, es una visión de la gracia femenina con las cualidades de una futura reina.

La orquídea de Sansa es la orquídea zapatilla de dama. Son a la vez delicados y delicados, con flores vistosas que se destacan entre la multitud. Dato curioso: el lobo huargo de Sansa se llama Lady.

Debido a su exquisita apariencia, las orquídeas zapatilla de dama se consideran las orquídeas o plantas con flores más comúnmente ilustradas y fotografiadas. Basado en el informe de Kew Science del Real Jardín Botánico, el registro más antiguo de la orquídea zapatilla de dama (Cypripedium calceolus) es una hermosa ilustración en acuarela de Conrad Gessner en 1541. Desafortunadamente, su trabajo no fue publicado hasta el siglo XVIII por Camerarius.

Arya Stark – Orquídeas Phalaenopsis

¿Qué orquídea representa tu personaje favorito de GoT?

Arya Stark es exactamente lo opuesto a su hermana Sansa. En la novela y la serie, se la retrata como una joven inteligente y una luchadora valiente y valiente. Ha demostrado una resiliencia inimaginable ante el peligro y la adversidad.

Por este motivo, creemos que Arya Stark es una orquídea Phalaenopsis. Fácil de cuidar, robusto, adaptable y extremadamente bonito. Con el cuidado adecuado, Phalaenopsis puede adaptarse a nuevos entornos y florecer una y otra vez. Tienen flores grandes y atrevidas que simplemente no se pueden perder.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link