Que te mejores pronto, flores para la salud y la curación.

¿Alguna vez has pensado en las flores como una opción para mejorar tu salud y acelerar tu proceso de curación? ¡Pues es momento de empezar a considerarlo! En este artículo, exploraremos el poder terapéutico de las flores y cómo pueden contribuir a tu bienestar físico y emocional. Desde el antiguo arte de la aromaterapia hasta las propiedades curativas de algunas especies específicas, descubrirás cómo las flores pueden ser una herramienta invaluable en tu camino hacia una mejor salud. ¡No te pierdas esta oportunidad de aprender sobre el increíble mundo de la floroterapia!

Sabes por qué arreglos florales frescos ¿Das los mejores regalos para que te mejores? Los estudios han demostrado que las flores tienen efectos positivos en nuestra salud emocional. recibiendo uno hermosa planta de orquídeas o un Ramo de rosas O simplemente verlos en casa o en el vestíbulo te hace feliz, reduce el estrés y la ansiedad y pone inmediatamente a la gente de buen humor. Esto juega un papel muy importante en nuestra salud y curación en general.

Si un ser querido está en el hospital o usted personalmente se siente un poco mal, aquí tiene una lista de nuestras flores favoritas para usar en arreglos florales para mejorarse.

Opciones populares para que te mejores flores.

1. orquídeas

Que te mejores pronto, flores para la salud y la curación.Que te mejores pronto, flores para la salud y la curación.

¡Bolsa Chica, cariño! $259

Como siempre decimos, no te puedes equivocar con los arreglos de orquídeas. Las plantas de orquídeas son obsequios reflexivos y de buen gusto para todas las ocasiones, incluso para desearle a alguien una pronta recuperación. Además de ser innegablemente hermosas, las orquídeas también tienen un efecto pacífico y calmante que puedes sentir cuando las miras. Las orquídeas Phalaenopsis blancas o las orquídeas Cymbidium verdes son excelentes opciones para mejorar la salud, ya que representan buena salud.

Debido a que los arreglos de orquídeas son plantas de orquídeas saludables, duran mucho más en comparación con los arreglos de flores cortadas. Existe una alta probabilidad de que el destinatario pueda llevarse la planta de orquídea a casa una vez que esté mejor y fuera del hospital y continuar cuidándola en casa.

2. tulipanes

Que te mejores pronto, flores para la salud y la curación.

Tulipanes perfectos, $129

Los tulipanes de colores brillantes también son excelentes arreglos florales de recuperación. Cuando se envían en colores vibrantes como amarillo, naranja, morado, rosa o una combinación, pueden crear instantáneamente un ambiente alegre. Tampoco tienen un olor abrumador y duran mucho tiempo.

3. peonías

Que te mejores pronto, flores para la salud y la curación.

Isla Peonía, $ 155

Las peonías son flores bonitas que durante mucho tiempo se han asociado con la salud y la curación, particularmente en China, donde se cultivaban específicamente para realizar tinturas medicinales. Un encantador ramo de peonías seguramente brindará consuelo a cualquiera. Además del romance y la belleza, las peonías rosadas también pueden simbolizar compasión y salud.

4. Margaritas

Que te mejores pronto, flores para la salud y la curación.

Jardín de citrino, $ 225

Los arreglos florales de margaritas grandes, vistosos y brillantes son otra de las mejores opciones para mejorar las flores. Estas flores pueden alegrar instantáneamente una habitación o dormitorio de hospital sombrío y poner al paciente de buen humor. Elija margaritas en tonos brillantes de rosa, amarillo, rojo y mucho verde para darle un toque de positividad.

Envíe flores para que se recupere a Los Ángeles o al condado de Orange

¿Le gustaría enviar un hermoso arreglo floral estimulante a un amigo o familiar? Orchid Republic puede encargarse de esto por usted. Entregamos flores a hospitales y hogares de ancianos en Los Ángeles y el condado de Orange.

Simplemente llámenos al 818.210.0418 o visite nuestra boutique floral para brindar los detalles completos de la entrega. Nuestro amable personal estará encantado de ayudarle a elegir las flores más hermosas para que se recupere.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link