Recursos de la Sociedad Estadounidense de Orquídeas

Las orquídeas, las orquídeas«>conocidas por su belleza exótica y su fragancia embriagadora, son una de las flores más deseadas alrededor del mundo. Si eres un apasionado de estas delicadas plantas y estás buscando información y recursos confiables, no busques más. En este artículo, te presentaremos los increíbles recursos y beneficios que ofrece la Sociedad Estadounidense de Orquídeas. Ya sea que seas un experto en cultivar estas maravillas o simplemente estés comenzando tu viaje en el mundo de las orquídeas, la Sociedad Estadounidense de Orquídeas tiene todo lo que necesitas para mejorar tus habilidades y aprovechar al máximo tu amor por estas preciosas flores. ¡Descubre todo lo que esta organización tiene para ofrecerte y adéntrate en un mundo fascinante de belleza natural!

Entre los servicios que el Sociedad Americana de Orquídeas ofrece a los amantes de las orquídeas esto Directorio de fuentes de orquídeas. El directorio de recursos ayuda a los amantes de las orquídeas a encontrar proveedores para todo lo relacionado con las orquídeas, por ejemplo plantas de orquídeas, insumos, libros, invernaderos, fertilizantes y otros bienes relacionados con la orquídea. Gracias a la versión en línea fácil de usar, tiene a su disposición cientos de fuentes de compras confiables. Las listas de proveedores también contienen toda la información relevante sobre cada empresa, sus especialidades e incluso enlaces a los sitios web de los proveedores.

Los recursos se pueden encontrar en todo el mundo, ordenados alfabéticamente, en Brasil, Canadá, Colombia, República Dominicana, India, Indonesia, Jamaica, Malasia, Nueva Zelanda, Perú, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos (o haga clic en la tarjeta para indicarlo). Entradas para el estado que seleccione) y Venezuela. Geográficamente, sin embargo, el directorio de recursos incluye América del Norte, América del Sur, Asia e Inglaterra, e incluso islas remotas como Jamaica y Nueva Zelanda.

También proporcionan una lista de compañías afiliadas, para que puedas encontrar uno cerca de ti. Puede hacer clic en el estado en el que vive o simplemente buscar listados alfabéticamente. Allí recibirá información de contacto y sabrá cuándo se reúne la sociedad. Unirse a un club de orquídeas local es la mejor introducción al fascinante mundo de las orquídeas. Pueden ayudarlo a descubrir la mejor manera de cultivar orquídeas en su clima y también brindarle conexiones comunitarias que promuevan los ideales de educación, conservación e investigación del AOS. Las reuniones mensuales a menudo incluyen un programa, una mesa de ventas y/o rifas, eventos educativos y una oportunidad para discutir cultura y compartir plantas.

Entonces, si tus orquídeas son Orquídeas Phalaenopsis o no, el Sociedad Americana de Orquídeas ¡Seguro que tienes todo lo que necesitas para mantenerte feliz y saludable!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link