Revista Nacional presenta a un escéptico convertido

La Revista Nacional se complace en presentar a un escéptico convertido, alguien que ha experimentado un cambio espectacular en sus creencias y perspectivas. En un mundo lleno de cuestionamientos e incredulidad, este individuo ha logrado romper barreras mentales y abrir su mente a nuevas posibilidades. Su historia es inspiradora y nos invita a reflexionar sobre nuestras propias convicciones. En este artículo, descubriremos cómo el escepticismo puede transformarse en aceptación y cómo el poder de la mente puede superar cualquier obstáculo. ¡Prepárate para un relato cautivador que desafiará tus pensamientos y cautivará tu imaginación!

Just Add Ice Orchids apareció en un blog del editor de la revista CEO & Entrepreneur™ Blog esta semana. Nos gusta especialmente el título. ¿Hielo sobre orquídeas? Sí. Un escéptico convertido.

El editor continúa escribiendo sobre la facilidad de cuidado y los consejos fáciles de recordar sobre el riego que se encuentran en nuestro sitio web: “(Sí, cubitos de hielo). Aparentemente, la desaparición de muchas plantas, incluidas las orquídeas, se debe al exceso de agua. Mmm.»

El artículo también incluía una cita del blog del Jardín Botánico de Cleveland «The Garden Variety». escribe la autora Cynthia Druckenbrod en su artículo ¿Deberías regar tus orquídeas con hielo?“¡Las orquídeas Phalaenopsis son tropicales! ¿Llegan agua helada hasta sus raíces en las selvas del sudeste asiático, de donde son originarios? ¡Apenas! Entonces, ¿por qué helado?

Continúa describiendo cómo la estabilidad de la temperatura en los hogares de los consumidores hace que el helado sea una buena idea para reabastecerse: “¿Cuál es la solución? ¿Hielo? ¿Por qué no? El agua fría que gotea directamente sobre las raíces puede simular la caída de temperatura que necesita la phalaenopsis».

¡Gracias a la revista CEO & Entrepreneur™ y al Cleveland Botantical Gardens por publicar un blog sobre nuestras orquídeas Just Add Ice!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link