Se responden preguntas comunes sobre el cuidado de las plantas de árboles del dinero

¿Eres amante de las plantas y en particular de los árboles del dinero? ¡Has llegado al lugar indicado! En este artículo, responderemos a las preguntas más comunes sobre el cuidado de estas hermosas plantas que suelen adornar nuestros hogares y oficinas. Descubrirás consejos útiles para mantener tus árboles del dinero saludables y vibrantes, y aprenderás a resolver cualquier problema que puedas enfrentar al cultivar estas fascinantes especies. ¿Estás listo para sumergirte en el mundo del cuidado de las plantas y descubrir todos los secretos detrás de los árboles del dinero? ¡Continúa leyendo!

Si tienes una planta de árbol del dinero, es posible que ya conozcas algunos de los consejos básicos de cuidado, pero ¿qué pasa con las preguntas que van más allá de lo básico?

Aquí nos tomamos un momento para responder sus preguntas más comunes sobre el cuidado de las plantas de árboles del dinero.

P: ¿Qué sucede si mi planta de árbol del dinero sufre una infestación de insectos?

A: Los insectos problemáticos más comunes para las plantas de árboles del dinero son los pulgones y las cochinillas. Aunque ambos son una molestia, ninguno es perjudicial para tu árbol siempre que actúes con rapidez. Para ambos tipos de plagas, un jabón insecticida con agua tibia puede ayudar a eliminar a los intrusos.

P: Creo que mi árbol del dinero tiene raíces podridas. ¿Ahora que?

A: La pudrición de la raíz es un problema común, especialmente si se ha regado en exceso. Pero que no cunda el pánico: aún no es demasiado tarde para salvar su árbol. Para eliminar la pudrición de las raíces de su árbol del dinero, deberá trasplantarlo con tierra fresca. Retíralo de la maceta enferma y lava la tierra enferma. Luego trasplante a una maceta nueva con tierra a base de turba con buen drenaje. A continuación, asegúrese de ajustar su rutina de riego para garantizar que no se vuelva a pudrir la raíz. Intenta proporcionarle a tu árbol solo dos cubitos de hielo o tres cucharadas de agua por semana.

P: ¿Por qué se decoloran las hojas de mi árbol del dinero?

A: Es posible que su árbol haya recibido demasiada luz solar directa, lo que puede provocar hojas quemadas. Coloque su planta de árbol del dinero en un lugar luminoso que reciba mucha luz indirecta, pero asegúrese de que no esté expuesta a la luz solar directa en ningún momento del día. Además, no se utiliza ningún fertilizante de liberación controlada en la tierra de nuestro árbol del dinero. Entonces, si las plantas comienzan a ponerse de color amarillo pálido, es posible que necesiten una pequeña dosis de fertilizante.

P: ¿Por qué mi árbol del dinero está perdiendo hojas?

A: Como ocurre con todos los árboles, en los árboles del dinero es normal cierta pérdida de hojas. Sin embargo, si nota que las hojas se caen a un ritmo alarmante, es posible que su árbol esté reaccionando a las corrientes de aire. Esto puede deberse a abrir y cerrar una puerta o al colocarlo cerca de un respiradero. Recuerde que tanto el aire frío como el aire caliente y seco pueden causar daños. Por lo tanto, tenga cuidado donde coloca su árbol.

P: ¿Mi planta de árbol del dinero está recibiendo suficiente humedad?

A: Las plantas de árboles del dinero prosperan con la humedad. Si bien algunos propietarios de árboles utilizan un humidificador en la misma habitación que su árbol durante los meses más fríos y secos, también puedes instalar una bandeja de humedad. Simplemente llene una bandeja poco profunda con guijarros, cubra parcialmente las piedras con agua y coloque su árbol del dinero encima. Esto no sólo le proporcionará a su árbol la humedad que tanto necesita, sino que también puede crear una estética agradable.

Obtenga más información sobre el cuidado de las plantas de árboles del dinero. Descargue nuestra guía gratuita para el cuidado de las plantas de árboles del dinero.

Se responden preguntas comunes sobre el cuidado de las plantas de árboles del dinero

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link