Solo agrega orquídeas de hielo. Son estrellas, pero nunca prima donnas.

Las orquídeas de hielo pueden ser consideradas verdaderas estrellas en el mundo de la jardinería, pero a diferencia de las primas donnas, son mucho más sencillas de cuidar. Estas hermosas flores agregan un toque de elegancia y frescura a cualquier espacio, y su capacidad de adaptación las hace ideales incluso para aquellos con poca experiencia en la jardinería. Descubre en este artículo cómo añadir estas maravillosas orquídeas a tu hogar y disfrutar de su belleza sin complicaciones. ¡Prepárate para sorprenderte con estas estrellas de hielo!

La reputación de una prima donna orquídeas La razón por la que la planta es delicada y difícil de cultivar probablemente se remonta a los desafortunados intentos de cultivar orquídeas tropicales a principios del siglo XIX.Th Amantes de los jardines y jardineros europeos del siglo. Cuando las coloridas y exóticas orquídeas del Sudeste Asiático, el Pacífico Sur y América del Sur llegaron a Europa a principios del siglo XIX, pocas plantas sobrevivieron al arduo viaje por mar desde sus lugares de origen tropicales, a medio mundo de distancia. Después de meses de trato rudo y desecación en los vientres de los veleros, las pocas plantas de orquídeas que sobrevivieron intactas fueron sometidas a una mayor indignidad por parte de los amantes de las orquídeas y los jardineros victorianos. En intentos equivocados de recrear el entorno selvático nativo imaginado de las plantas, los criadores victorianos confinaron las nuevas especies tropicales en invernaderos sofocantes, llenos de humo y sin ventilación.

No es sorprendente que pocas orquídeas tropicales hayan sobrevivido a esta fecha tan temprana. cuidado de orquídeas practica métodos ejercicios. Los cultivadores de orquídeas de la época no intentaron matar intencionalmente las plantas por las que pagaban tarifas exorbitantes. Los europeos simplemente no tenían idea de cómo cultivar y cuidar orquídeas tropicales exóticas que no se parecían a ninguna flor que hubieran visto jamás. Las orquídeas familiares para los europeos de esa época eran pequeñas y monótonas y no tenían nada que ver con las orquídeas grandes y coloridas. Falenopsis y las orquídeas Cattleya, que provienen de los trópicos. A los cultivadores de orquídeas europeos les llevó años de prueba y error desarrollar técnicas de propagación y cuidado de las orquídeas que finalmente condujeron al cultivo exitoso de orquídeas tropicales en Occidente.

Imagínese lo sorprendidos que estarían estos pioneros victorianos de las orquídeas si vieran lo fácil que es Orquídeas Phalaenopsis ahora se puede cultivar en casas normales usando Just Add Ice irrigación Método. Just Add Ice Orchids permite incluso a los propietarios primerizos cultivar con éxito hermosas orquídeas tropicales en su propia casa.

Autor de la foto: i_a_mcdonnell

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link