Trasplante de anturios 101

Los anturios son plantas exóticas y fascinantes que se han ganado un lugar especial en muchos hogares y jardines gracias a sus hermosas y llamativas flores. Si eres amante de la naturaleza y estás considerando hacer un trasplante de anturios, has llegado al lugar indicado. En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el trasplante de anturios, desde cuándo y cómo hacerlo, hasta los cuidados necesarios para asegurar el éxito de tu planta. ¡Prepárate para convertirte en un experto en el trasplante de anturios con nuestra guía 101!

A los anturios a menudo se les llama «flor de flamenco» debido a sus colores llamativos y brillantes. Son la planta de floración más larga del mundo y florecerán continuamente durante todo el año en las condiciones adecuadas.

Trasplantar su anturio le dará el espacio que necesita para crecer y desarrollar flores nuevas y saludables.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el trasplante de anturios.

¿Cuándo es el mejor momento para trasplantar anturios?

Las flores de anturio suelen permanecer brillantes y vibrantes durante dos o tres meses antes de marchitarse y la planta produce nuevas flores. Esta es una parte normal del ciclo de vida del anturio.

Los anturios deben trasplantarse cada dos o tres años o una vez que hayan superado su maceta actual. Cuando su anturio haya alcanzado una altura de 50 cm en una maceta de 12,7 cm de diámetro, Es hora de convertirlo en una olla nueva.

Cómo trasplantar anturios

Retire con cuidado la planta de su maceta actual y retire las hojas marrones y las flores marchitas. Luego colóquelo en una olla un poco más grande (aproximadamente 1 a 2 pulgadas más grande de diámetro) y Llénelo con una mezcla de tierra ligera y aireada, como una mezcla que contenga 50 % turba y 50 % fibra de coco.

Después de trasplantar los anturios Riegue tres veces más de lo normal (18 cubitos de hielo, o
1 1/2 tazas) hasta que crezcan hojas nuevas. Asegúrese de drenar el exceso de agua para que las raíces no queden en agua estancada. Puede que sea mejor regar con más frecuencia durante la semana en lugar de intentar triplicar la cantidad de agua tres veces en un día.

Luego puedes volver a regar semanalmente con seis cubitos de hielo o media taza de agua.

Más consejos para el cuidado de los anturios

Los anturios son plantas tropicales que prosperan en ambientes más cálidos. Guárdelos en un lugar donde la temperatura esté entre 70 y 85 grados Fahrenheit. Las cocinas y los baños son buenas opciones porque suelen tener más calor y humedad.

Uno de los mayores errores a la hora de cuidar los anturios es regarlos en exceso. Asegúrate de que tu anturio tenga un buen drenaje y no reciba más cantidad de agua de la recomendada. (¡Usar el método de riego con cubitos de hielo ayuda!)

Compra nuestra colección ahora.

Puede encontrar más consejos para el cuidado de los anturios en nuestra guía de cuidados para los anturios.

Trasplante de anturios 101

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link