4 razones por las que las orquídeas son la flor definitiva para San Valentín

El día de San Valentín se acerca rápidamente y ya es hora de empezar a planificar los detalles especiales para sorprender a esa persona especial. ¿Qué mejor manera de expresar tus sentimientos que con flores? Pero no cualquier flor, las orquídeas son la elección perfecta para este día tan romántico. En este artículo, te daremos 4 razones convincentes por las que las orquídeas son la flor definitiva para San Valentín. ¡Prepárate para descubrir por qué estas exquisitas flores merecen ser el regalo estrella de este 14 de febrero!

Ah, el día de San Valentín. Unas completas 24 horas en las que celebramos el amor que sentimos por nuestra pareja. Ninguna flor está más asociada con este día que la rosa. Pero en Just Add Ice creemos que la orquídea encarna el Día de San Valentín incluso más que la tradicional rosa. Aquí analizamos cuatro razones por las que las orquídeas, y no las rosas, son las mejores flores para el Día de San Valentín.

1. Flores duraderas

Si envía rosas el día de San Valentín, sepa que incluso con el mejor cuidado, no durarán más de unos pocos días. ¡Sin embargo, este no es el caso de las orquídeas! Las flores de una orquídea continúan mucho después del Día de San Valentín, generalmente hasta tres meses después de la compra.

2. Fácil de cuidar

Lo mejor de las orquídeas es que son fáciles de cuidar. Todo lo que necesitas son 3 cubitos de hielo una vez a la semana y tu orquídea podrá florecer hasta por 3 meses. De esta manera tus orquídeas recibirán la cantidad adecuada de agua cada vez. ¡Ningún problema!

3. Los colores dicen más que “te amo”

El rojo es el color del amor, por eso es tan común en el día de San Valentín. ¡El problema de las rosas rojas es que todo el mundo las envía! Al igual que las rosas, los colores de las orquídeas tienen significado y puedes utilizarlos para enviarle a tu pareja un mensaje personal que le hable directamente.

4. Regalo único

Just Add Ice Orchids cultiva más de 200 variedades de Phals. No importa qué orquídea elijas, tu regalo será verdaderamente único y especial. Puedes hacer que tu orquídea de San Valentín sea aún más especial agregando algunos toques personales. Ver la guía “5 nuevas formas de personalizar tu planta de orquídeas» ¡Para empezar!

El Día de San Valentín nos permite reconocer públicamente a nuestros socios por las personas únicas que son. Asegúrese de que su regalo sea tan especial como el de su ser querido regalándole orquídeas Just Add Ice.

Compra nuestra colección de San Valentín aquí: https://shop.justaddiceorchids.com/

4 razones por las que las orquídeas son la flor definitiva para San Valentín

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link