Buen cuidado de las orquídeas: evite las quemaduras solares en las orquídeas

Las orquídeas, con su delicadeza y belleza exquisita, son una de las principales atracciones para los amantes de las plantas. Sin embargo, al igual que nosotros, estas encantadoras flores también pueden sufrir las consecuencias del implacable sol. En este artículo, descubriremos cómo proporcionar un buen cuidado a nuestras orquídeas, con un enfoque especial en evitar las temidas quemaduras solares. El sol puede convertirse en el enemigo número uno de nuestras orquídeas si no tomamos las precauciones adecuadas. ¡Sigue leyendo para aprender cómo mantener a tus orquídeas radiantes y protegidas de los dañinos rayos solares!

Para una buena dosis de consejos sobre el tema de las quemaduras solares en humanos, os remitimos a la letra de la canción. «Crema solar» que aconseja (entre muchas otras cosas maravillosas): “Si sólo pudiera darte un consejo para el futuro, sería protector solar”.

De hecho encontramos uno protector solar para plantas Pero hasta ahora sólo parece adecuado para su uso en grandes cultivos. Para nuestras colecciones pequeñas, relativamente pequeñas, de orquídeas, simplemente necesitamos planificar con anticipación, tal como lo hace cuando se aplica protector solar antes de salir al sol.

A pesar de Orquídeas Phalaenopsis Como provienen de climas cálidos, no necesariamente están expuestos a la luz solar directa, ya que pasan la mayor parte del tiempo colgados de los árboles, disfrutando de la luz del sol y la sombra, así como del aire húmedo y acuoso. Esto es lo que puede hacer para recuperar esta configuración orquídea Plantar en los calurosos meses de verano:

  1. mueve eso orquídeas en un lugar sombreado que todavía reciba algo de luz
  2. Riegue con más frecuencia para asegurar que las raíces permanezcan hidratadas.
  3. Proporcione una brisa para refrescar las plantas, especialmente si están cerradas en el interior.
  4. Rocíe las plantas por la mañana para aumentar la humedad de las orquídeas y reducir la temperatura ambiente.
  5. Lave con manguera los bancos, pisos y pisos circundantes para mantenerlos más frescos.
  6. Haz que alguien cuide tus orquídeas cuando te vayas de vacaciones

Al igual que las personas, las plantas se vuelven rojas cuando se queman. Si se ponen rojas, actúa rápidamente para evitar que las hojas amarilleen, se marchiten o tengan manchas blancas o marrones. Fotos y más información se pueden encontrar en Mi cuidado de orquídeas.com.

El Sociedad de orquídeas de los cinco muelles También advierte que las orquídeas quemadas por el sol son susceptibles a la infestación y enfermedad de las orquídeas y los fertilizantes pueden quemar aún más las orquídeas.

Así que disfruta del sol de verano, ¡pero asegúrate de protegerte a ti y a tus orquídeas!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link