Cómo enviar flores a una habitación de hotel

¿Planeas sorprender a alguien especial con un hermoso arreglo floral mientras se hospeda en un hotel? ¡No busques más! En este artículo, te guiaremos paso a paso sobre cómo enviar flores a una habitación de hotel de manera fácil y exitosa. Ya sea para celebrar un aniversario, felicitar a un ser querido o simplemente porque te apetece alegrar el día de alguien, te ofrecemos los mejores consejos y trucos para garantizar que tu gesto sea inolvidable. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo llevar la belleza de las flores a ese espacio mágico y hacer que la estancia en el hotel sea aún más especial!

Ya sea que esté volando a un hermoso destino para celebrar una ocasión especial con su pareja (por ejemplo, su cumpleaños o su aniversario como pareja) o que él se registre solo, un hermoso arreglo floral lo espera para recibirlo en su habitación de hotel, una persona manifiestamente impotente. sorpresa.

Entonces, ¿puedes solicitar la entrega de flores a los hoteles? ¡Absolutamente! Este artículo trata sobre todo lo que necesita saber para recibir hermosos ramos de flores en un hotel para sus seres queridos: cómo saber si han llegado y la información esencial que necesita para que esto suceda.

¿Qué información necesitas?

Cómo enviar flores a una habitación de hotel

deseo del corazón$165

  • Nombre completo y datos de contacto del destinatario.
  • Fechas de entrada y salida
  • Nombre del hotel, dirección completa y datos de contacto.

Cómo pedir flores para enviar al hotel de tu pareja

  • Asegúrese de haber proporcionado correctamente el nombre del hotel y los detalles de check-in.
  • Compra flores online y elige las flores que mejor se adapten a la ocasión.
  • Para obtener detalles de la entrega, proporcione el nombre del destinatario y la información del hotel.
  • En el albarán de entrega, infórmenos que está realizando el pedido para alguien que se registrará en el hotel en las fechas exactas y más instrucciones.

¿El hotel puede darme el número de habitación para la entrega?

Cómo enviar flores a una habitación de hotel

Príncipe azul, $300

Por razones de seguridad, los hoteles normalmente solo permiten dejar la entrega de flores en la recepción. Sin embargo, puede llamar al huésped para informarle de la entrega y pedirle permiso si debe llevarlo a su habitación o si puede recoger la entrega en el lobby.

Por otro lado, si estás planeando una sorpresa elaborada y quieres que tus seres queridos vean el hermoso arreglo floral en su habitación del hotel, lo mejor es que llames directamente al hotel y coordines la sorpresa con ellos.

¿Cómo sé si las flores han sido entregadas?

En Orchid Republic siempre enviamos fotos de las flores como comprobante de entrega e información de dónde las dejaron y quién las recibió.

COMPRE FLORES DE LUJO PARA ENTREGA DE FLORES EL MISMO DÍA EN EL HOTEL

Orchid Republic es una boutique floral de lujo. Estés donde estés, puedes comprar en línea y pedirnos que entreguemos flores a direcciones de hoteles en Los Ángeles, el condado de Orange y Santa Mónica. Contamos con una extensa Selección de orquídeas premium Y arreglos florales que hacen elegantes centros de mesa para su hogar y ocasiones especiales, incluyendo:

¡Compre nuestra nueva colección hoy!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link