Cómo hacer un ramillete de orquídeas

¿Te gustaría aprender a hacer un hermoso ramillete de orquídeas? ¡Estás en el lugar correcto! Las orquídeas son flores elegantes y exóticas que pueden añadir un toque de belleza y sofisticación a cualquier ocasión. En este artículo, te enseñaremos paso a paso cómo crear tu propio ramillete de orquídeas, así que prepárate para desatar tu creatividad floral y sorprender a todos con esta exquisita pieza floral. ¡Vamos a empezar!

Las orquídeas Phalaenopsis son elegantes y vistosas y son excelentes boutonnieres. Estas orquídeas grandes y curvas son la mejor opción para boutonnieres en bodas, graduaciones y otras ocasiones especiales. Los boutonnieres de orquídeas Phalaenopsis son fáciles de hacer. Puedes crear un ramillete de apariencia profesional en solo unos minutos siguiendo las instrucciones a continuación.

Ramillete de orquídeas Phalaenopsis

Cómo hacer un ramillete de orquídeas

Necesitará:

  • 1 flor de orquídea Phalaenopsis
  • Cinta floral verde
  • Alambre floral verde fino
  • Cinta fina, blanca o de color.
  • Tijeras
  • Tazón o sartén de vidrio o cerámica

Direcciones:

  1. Elija una flor completamente madura de calidad y color excepcionales.
  2. La noche anterior a la que quieras hacer el boutonniere, corta la flor de la orquídea del tallo, dejando un tallo pequeño.
  3. Deje que la flor flote, con el tallo hacia abajo, en un recipiente con agua durante la noche para hidratarla y hacer que dure más. Esto también hace que la flor sea más rígida y más fácil de trabajar.
  4. Corta un trozo de alambre de 6 pulgadas y envuélvelo con cinta floral verde.
  5. Doble el cable por la mitad para formar un bucle abierto pero estrecho en un extremo (como una horquilla).
  6. Coloque el alfiler de alambre en la base del sépalo dorsal (el sépalo medio superior) y empújelo hasta la parte posterior de la orquídea. Desea capturar la base del sépalo en el lazo de alambre sin perforar el pétalo. (Haga clic aquí para leer una reseña Anatomía de la orquídea. en nuestra página web.)
  7. Sostenga el tallo (tallo) de la orquídea contra un extremo del alambre y envuélvalo suavemente con el otro extremo del alambre para formar un solo «tallo».
  8. Envuelva el nuevo «tallo» con cinta floral.
  9. Agregue un lazo y su ramillete estará listo para usar o regalar.

Puedes encontrar más opciones para decorar con orquídeas en nuestro sitio. Galería de vídeos del proyecto..

Foto: Detalles del dia

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link