Consejos para prepararse para trasplantar orquídeas

Las orquídeas son conocidas por su belleza y exotismo, convirtiéndose en una de las plantas más admiradas y deseadas. Sin embargo, trasplantarlas puede parecer una tarea abrumadora y complicada para aquellos que no tienen experiencia en el cuidado de estas hermosas flores. En este artículo, te ofreceremos valiosos consejos para prepararte adecuadamente antes de llevar a cabo el trasplante de tus orquídeas. ¡No te lo pierdas!

Las técnicas utilizadas para trasplantar orquídeas Phalaenopsis son significativamente diferentes a las utilizadas para trasplantar otras plantas de interior. Un hecho que sorprende a la mayoría de los propietarios de orquídeas cuando las trasplantan por primera vez. Algunas de las medidas que se toman al trasplantar una orquídea (como quitar toda la tierra de las raíces) podrían tener consecuencias desastrosas si se utilizan al trasplantar una planta de interior típica. Pero ese es el punto: Las orquídeas son diferentes a otras plantas que posees.

Para mantener saludable su orquídea, deberá abandonar las nociones preconcebidas sobre el cuidado de las plantas y aprender algunas habilidades nuevas. Feliz, Cuidar las orquídeas Phalaenopsis es maravillosamente fácil. Con la excepción del trasplante anual, estas hermosas orquídeas requieren poco tiempo y esfuerzo para alcanzar su magnífico esplendor.

Trasplantar una vez al año

El trasplante anual es vital para la salud de su orquídea. Incluso si aún no ha superado la capacidad de la maceta, las orquídeas polilla deben trasplantarse una vez al año en tierra para macetas nueva y fresca. El mejor momento para trasplantar las orquídeas es inmediatamente después de la floración, cuando las flores mueren. Reemplazar la tierra para macetas de su orquídea anualmente le proporcionará el drenaje y la circulación de aire adecuados que necesita para crecer y prosperar.

Prepara tu orquídea Phalaenopsis Trasplante recortando la punta. Si la oreja todavía está verde y sana, córtela una pulgada por encima del nudo superior. Los nudos aparecen a intervalos regulares a lo largo de la punta de la orquídea y parecen estar cubiertos por una pequeña hoja triangular. Si el tallo de la orquídea murió y se volvió amarillo o marrón, córtelo hasta la tierra de la maceta.

Vuelva a consultar para conocer los próximos pasos para trasplantar su orquídea.. Mientras tanto, Haga clic aquí para mirar Nuestro vídeo sobre el cuidado de las orquídeas para trasplantarlas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link