Ningún producto
Cuando nos preguntan cómo está hecho nuestro jabón... La respuesta es siempre la misma... ¡Con mucho cariño!
Todos los jabones se hacen de la misma forma: con grasa, agua y sosa ya que es la única forma de llevar a cabo el proceso de saponificación.
La diferencia entre los distintos productores de jabón es sencilla: ¡Qué tipo de grasas utilizan! En la Casa del Jabón elaboramos nuestros jabones con aceites vegetales en su totalidad. Podemos asegurar que nuestros jabones son 100% vegetales. Conseguimos con la mezcla de nuestros aceites, unos jabones de alta calidad y gran rendimiento que respetan absolutamente la piel de nuestros clientes.
Nos diferenciamos de otros productores en el proceso final de nuestros jabones, confiriéndoles personalidad propia a través de aceites esenciales y vegetales, plantas, flores, zumos, mermeladas, jaleas, tierras, harinas, infusiones y muchos otros productos naturales.
Nuestros colores son muy vivos y de total confianza ya que utilizamos tierras especialmente seleccionadas para maquillajes hipo-alergenicos. Muchos de nuestros jabones toman su color de la propia planta que lleva añadida (café, chocolate, té, menta,...). No utilizamos perfumes sino esencias producidas a partir de la destilación de las propias plantas. Por esta razón los aromas de nuestros jabones son absolutamente naturales.
Nuestro objetivo es poder ofrecer una amplia oferta de jabones que se diferencien por su originalidad y por su gran calidad.