Cuida tus orquídeas y a ti mismo

Si eres amante de las orquídeas, sabrás que cuidar de estas delicadas plantas puede ser tanto una tarea gratificante como desafiante. Además de brindarles los cuidados necesarios, la jardinería puede ser una forma de conectarnos con la naturaleza y beneficiar nuestra salud emocional y física. En este artículo, aprenderás algunos consejos prácticos para cuidar de tus orquídeas de manera eficiente, al mismo tiempo que encontrarás beneficios para ti mismo. ¡Prepárate para sumergirte en el fascinante mundo de las orquídeas y descubrir cómo cultivar tanto estas hermosas flores como tu bienestar personal!

Ahora pasemos a comparar nuestra propia información. Trasplantar la orquídea página y cómo puedes aplicar los mismos conceptos básicos para mejorar tu propia vida al mismo tiempo. (Como en el libro “Trasplante: 10 pasos para rediseñar tu vida”).

5. Mueva la orquídea a su nuevo hogar y colóquela de modo que la base de la hoja más baja quede
aproximadamente media pulgada por debajo del borde o a la misma profundidad que el recipiente anterior. Espolvoree suavemente el nuevo medio alrededor de las raíces, presione ligeramente con los dedos y luego golpee suavemente la maceta para asentar el medio. Continúe agregando medios hasta que llegue a la base de la hoja inferior.

Mientras tanto… asume un nuevo rol o una versión revitalizada de uno anterior y comienza a adaptarte.

6. Para comprobar si has hecho esto Trasplanté tu orquídea Para hacerlo correctamente, levanta suavemente la planta por el tallo sin dejar caer la maceta. Si el bote se cae, el medio estaba demasiado suelto. En este caso, empiece de nuevo; Esto no dañará en absoluto a la planta.
Mientras tanto, vea si el nuevo enfoque es adecuado para usted. Si aún no te sientes bien, haz pequeños ajustes. Recuerda: si realmente no es suficiente, siempre puedes empezar de nuevo.

7. Fomentar Crecimiento de las raíces después del trasplante.Coloque la planta en un lugar cálido y evite regar rociando la planta durante un período de 10 días. Asegúrese de que las hojas estén secas al anochecer.
Mientras tanto, tómate un tiempo para acostumbrarte a las cosas nuevas. Sea amable consigo mismo.

8. Después de 10 días podrás volver a entrenar relajado Riega la orquídea ¡Plan de 3 cubitos de hielo por semana!
Mientras tanto… Después de darle un tiempo, es posible que se haya convertido en parte de ti y de tu nueva perspectiva de la vida. Las rutinas diarias pueden ser relajantes, ¡pero no permitas que te olvides de la limpieza de primavera!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link