Encuesta de Haiku de la semana 8: vota por tu haiku de orquídeas favorito

¡Bienvenidos a nuestra encuesta Semanal de Haiku! Esta semana, nos hemos centrado en una de las flores más hermosas y exóticas: las orquídeas. ¿Eres amante de la poesía y estas deslumbrantes flores? Entonces, estás en el lugar correcto. Te invitamos a votar por tu haiku de orquídeas favorito. Sumérgete en la delicadeza de estas flores y disfruta de los versos que capturan su esencia. ¡No te quedes fuera de esta votación! Te prometemos que te transportará a un mundo de belleza y fragancia.

Se seleccionaron cinco poemas de haiku al azar para la semana 8. Concurso de series de haiku de verano. Sólo poemas que siguen el formato haiku (5 sílabas – 7 sílabas – 5 sílabas) y publicados por quienes lo hacen registrado para la campaña tenían derecho a elegir.

Si tu haiku es uno de los cinco seleccionados, te recomendamos enviarlo a tus amigos y familiares Visita esta página para votar por tu haiku Así es como puedes ganar una orquídea y ser considerado para el gran premio: orquídeas gratis durante un año, ¡una por cada temporada!

El lunes 1 de agosto anunciaremos el ganador del Haiku de la Semana 8 (el haiku con más votos) y el ganador de nuestro sorteo semanal aleatorio. También empezaremos a votar por el nuestro. Ganador del gran premio! “Danos like en facebook ¡Sé el primero en saber quiénes son los ganadores!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link