Entonces es hora de trasplantar su orquídea Phalaenopsis. ¿Ahora que? Parte 2

¡Bienvenidos nuevamente a la emocionante segunda parte de nuestra serie sobre cómo trasplantar su orquídea Phalaenopsis! En el primer artículo, aprendimos los conceptos básicos sobre cuándo y por qué es necesario trasplantar esta espectacular planta. Ahora, en esta continuación, exploraremos en detalle el proceso de trasplante en sí y te brindaremos consejos clave para asegurar el éxito de tu orquídea. Así que prepárate para sumergirte en el fascinante mundo de la jardinería y aprender todo lo necesario para cuidar adecuadamente tu orquídea Phalaenopsis después de su trasplante. ¡Comencemos!

Entonces es hora de trasplantar su orquídea Phalaenopsis. ¿Ahora que? Parte 2Ya dominaste los dos primeros pasos para trasplantar tu orquídea Phalaenopsis en la Parte 1 de este libro de dos partes. Hiciste un buen trabajo, ¡así que date una palmadita en la espalda! Hasta ahora has aprendido lo siguiente: a. cortar las espinas de su orquídea antes de trasplantarla y b. Retire su Phal de su maceta transparente y corte las raíces no saludables. Ahora es el momento de aprender los dos últimos pasos que debes seguir al trasplantar tu orquídea Phalaenopsis:

Paso 3: coloca tu orquídea en un recipiente nuevo.

¿Las raíces de tu orquídea han superado su vieja maceta? Si este es el caso, debes elegir una maceta nueva para tu orquídea que tenga un centímetro más de diámetro que la anterior. Si simplemente está trasplantando para reemplazar la tierra vieja con tierra nueva y fresca, está bien elegir una maceta nueva para su orquídea que sea exactamente del mismo tamaño que la anterior. Asegúrese de que la nueva maceta que elija tenga suficientes orificios de drenaje para permitir que se escurra el exceso de agua. Al colocar su orquídea en el nuevo recipiente, asegúrese de que la base de la hoja más baja esté aproximadamente media pulgada por debajo del borde del recipiente.

Paso 4: agregue tierra para macetas fresca al nuevo recipiente.

Una vez que su Phal se sienta cómodo en su nuevo recipiente, es hora de agregar tierra fresca para macetas. Hay una variedad de tierra para macetas disponible, que incluye turba, corteza de abeto, cáscaras de coco y fibra de helecho arborescente. También está perfectamente bien utilizar una mezcla de dos o tres de ellos. Después de seleccionar un sustrato para macetas para su orquídea, coloque con cuidado el sustrato seleccionado alrededor de toda la planta. Ahora presiona suavemente el nuevo medio mientras golpeas la maceta para que se asiente en su nuevo recipiente de cultivo. En última instancia, el nuevo medio debería llenar la maceta hasta justo debajo de la parte inferior de la hoja más baja de la orquídea. La nebulización foliar durante la primera semana ayudará a promover el crecimiento de las raíces en el nuevo sustrato.

¡Enojado! Ahora que ya tiene todo hecho, puede comenzar a trasplantar su orquídea Phalaenopsis. Estaremos encantados de ayudarle si tiene más preguntas sobre el proceso de trasplante.

¿Todavía tienes curiosidad por trasplantar? Mira eso Entrada de blog!

Entonces es hora de trasplantar su orquídea Phalaenopsis. ¿Ahora que? Parte 2

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link