La planta de interior perfecta, parte 2 de 2

Después de indagar sobre múltiples opciones, aquí estamos con la parte final de nuestra serie sobre la planta de interior perfecta. En esta entrega, nos centraremos en dos variedades populares que seguro te enamorarán por su belleza y facilidad de cuidado. ¿Estás listo para descubrirlas? Sigue leyendo y prepárate para darle a tu hogar ese toque verde que tanto deseas.

La planta de interior perfecta, parte 2 de 2En nuestra publicación anterior, discutimos varios puntos por los cuales la orquídea Phalaenopsis es la planta de interior perfecta. Hoy continuamos la conversación.

¡A continuación se muestran más formas de llevar una orquídea Phalaenopsis a su hogar!

  • Las orquídeas Phalaenopsis necesitan una buena circulación de aire para crecer bien. No pueden tolerar que les soplen aire frío o caliente directamente. Por tanto, tenga cuidado al elegir la ubicación..
  • Las orquídeas Phalaenopsis requieren luz solar para crecer, pero la luz solar directa quemará la planta y eventualmente puede matarla. La luz solar indirecta es mejor cuando se considera la colocación de plantas de orquídeas Phalaenopsis.
  • Las orquídeas Phalaenopsis son un tipo de planta tropical y, por lo tanto, requieren algo de humedad para crecer bien. No las coloques en un lugar seco o encontrarás que tu planta de orquídeas se seca y se vuelve apática.
  • Las orquídeas Phalaenopsis pasan por una fase de floración y luego una fase de inactividad. Puede encontrar más información sobre el ciclo de floración de las orquídeas Phalaenopsis en nuestro artículo anterior del blog sobre refloración. Como recordatorio, Si una orquídea no florece, no significa que la planta esté muerta.. Las orquídeas necesitan pasar por un período de descanso en el que recolectan energía y fuerzas para el siguiente ciclo de floración.
  • En general, la orquídea Phalaenopsis sobrevive bastante bien a las temperaturas interiores que disfrutan los humanos. Cuando la planta está creciendo activamente, las temperaturas de 75 a 85 grados son las mejores, pero para la orquídea Phalaenopsis, las temperaturas de 65 a 70 grados son adecuadas.

¿No es hora de probar una orquídea Phalaenopsis? Mire nuestros videos para obtener información valiosa sobre el cultivo de orquídeas Phalaenopsis..

La planta de interior perfecta, parte 2 de 2

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link