¿Las corrientes de aire en mi casa podrían matar mi orquídea?

Las orquídeas son unas de las plantas más exquisitas y elegantes que podemos tener en nuestra casa. Sin embargo, su cuidado puede resultar un desafío, especialmente cuando nos encontramos con circunstancias que podrían poner en riesgo su salud, como las corrientes de aire. Si tienes una orquídea y te preocupa este factor, ¡no te preocupes! En este artículo descubriremos si las corrientes de aire en tu casa podrían realmente llegar a matar tu hermosa orquídea. ¡Sigue leyendo para obtener todos los detalles!

¿Las corrientes de aire en mi casa podrían matar mi orquídea?Piense en las características del hogar que todos damos por sentado en el invierno: una ventana que deja entrar mucha luz solar, un respiradero que eleva el calor seco del piso e incluso un ventilador de techo que hace circular el aire estancado. Luego considere estas características desde la perspectiva de su orquídea.

  • Esta ventana iluminada por el sol produce potencialmente rayos que queman o chamuscan las hojas y los cogollos.
  • Esta ventilación de calefacción podría secar el aire alrededor de la orquídea y provocar que se seque.
  • Y ese ventilador de techo puede estar generando una corriente de aire hacia la planta, lo que puede provocar la caída de hojas, capullos o flores.

La resistente Phalaenopsis es popular entre los «novatos». Como señala Just Add Ice Orchids, simple tres cubitos de hielo por semana Es necesario para que esta planta se mantenga sana y florezca.

Pero incluso una orquídea robusta necesita los beneficios de un entorno adecuado. En la naturaleza, las orquídeas suelen crecer en ambientes cálidos y húmedos de selva tropical. Ese es el lugar son los mas comodos. Llevarlos a una casa con sobrecalentamiento, subcalentamiento, calefacción seca o corrientes de aire puede afectar el sistema.

Consejos de orquídeas para un mejor crecimiento.

A las personas con presupuesto y espacio les gusta crear un invernadero para sus orquídeas y otras plantas tropicales para recrear un entorno natural.

Pero incluso si no tiene los recursos para construir un invernadero, puede seguir algunos consejos sencillos para mantenerlas saludables.

  • Coloque la orquídea cerca de la luz solar indirecta o cierre persianas o sombras durante la parte más brillante del día.
  • Mantenga las macetas alejadas de la circulación de aire de un ventilador de techo.
  • Controle la temperatura del entorno de la orquídea. Las plantas suelen desarrollarse mejor entre 60 y 85 grados Fahrenheit. Esto está dentro del alcance de la mayoría de hogares y oficinas.
  • Asegúrese de que las ventanas de su área no permitan que el aire frío del invierno entre en las orquídeas.

Recibe asesoramiento en cualquier momento

No importa la experiencia que tenga como propietario, probablemente en algún momento tendrá preguntas sobre sus plantas. ¡Afortunadamente, no estás solo! Encuentra consejos de orquídeas en cualquier momento. Blogs Y Foros por Just Add Ice Orchids.



¿Las corrientes de aire en mi casa podrían matar mi orquídea?>

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link