Una guía de los mejores restaurantes con jardín en Los Ángeles

Los Ángeles, para-hacer-en-los-angeles-en-halloween/” title=”Cosas divertidas y locas para hacer en Los Ángeles en Halloween”>la ciudad de las estrellas, no sólo brilla en la industria del entretenimiento, sino también en su escena culinaria. Y si hay algo que destaca en este paraíso gastronómico, son los restaurantes con jardín. Imagina disfrutar de una deliciosa comida mientras te rodeas de hermosas plantas y un ambiente relajado. En esta guía te presentaremos los mejores restaurantes con jardín en Los Ángeles, para que puedas disfrutar de una experiencia inolvidable en medio de esta vibrante metrópolis. ¡Prepárate para descubrir una combinación perfecta entre la exquisitez gastronómica y la naturaleza en su máxima expresión!

Una guía de los mejores restaurantes con jardín en Los Ángeles

Como atestiguaría cualquier angelino, no hay nada como la vibrante y siempre cambiante escena de restaurantes de Los Ángeles. Desde una amplia gama de platos deliciosos, variados y de clase mundial hasta entornos encantadores dignos de Hollywood, a la Ciudad de los Ángeles nunca le faltan opciones para mantener la experiencia gastronómica al más alto nivel.

Si como a nosotros, a ti también te apasionan las flores, las plantas monsteras, las enredaderas románticas, las terrazas de ensueño con árboles frutales o suculentas y siempre has estado buscando restaurantes de inspiración jardín en la ciudad cercana a ti, entonces te recomendamos leer este artículo a fondo. contenido .

Porque hoy te presentamos los restaurantes Secret Garden más bonitos de Los Ángeles. Consulta nuestra lista.

Borde del acantilado

Dónde en Los Ángeles: 3626 W Sunset Blvd, Los Ángeles, CA 90026-1059
Especialidades de la Casa: La mula de Glasgow de Richard Swan y el Manhattan de nuestro acantilado
Cliff's Edge, una preciada joya culinaria en el corazón de Silver Lake, cuenta con altas calificaciones en muchos sitios de reseñas de restaurantes en línea. El principal atractivo de este restaurante de dos pisos de estilo boho es un enorme árbol lleno de higos en miniatura y bombillas decorativas que ilumina el área por las noches.

alimentos vegetales y vino

Dónde en Los Ángeles: 1009 Abbot Kinney Blvd, Venecia, CA 90291, EE. UU.
Especialidades de la Casa: Cocina vegana gourmet y vinos “orgánicos y biodinámicos”

como su nombre sugierePlant Food and Wine, creación del restaurador de alimentos crudos Matthew Kenney, es un hermoso paraíso verde para herbívoros y comensales preocupados por su salud. Además del delicioso y alegre menú preparado por el estimado chef Scott Winegard, el comedor con capacidad para 65 personas impresiona con sus elegantes paredes encaladas, pisos de roble, texturas de piedra y una pintoresca terraza.

Café Pinot

Dónde en Los Ángeles: 700 West 5th Street, Los Ángeles, CA, 90071
Especialidades de la Casa: Cocina francesa con una impresionante selección de vinos y cócteles.

Este excelente restaurante de primera clase da Probarás la experiencia parisina con su excelente menú combinado con licores. Una joya escondida cerca de la famosa Biblioteca Central de Los Ángeles, el Café Pinot es conocido por sus ventanales que ofrecen vistas despejadas de un hermoso jardín y del impresionante paisaje urbano de Los Ángeles.

Planifique una cita nocturna romántica en uno de estos encantadores restaurantes con jardín de Los Ángeles con un ramo o un arreglo de orquídeas entregado personalmente para esa persona especial. Orchid Republic está a tiro de piedra de estos hermosos lugares cerca de usted, por lo que siempre podemos satisfacer sus necesidades de arreglos florales de manera oportuna.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link