Agradecemos a los héroes en primera línea con una donación de orquídeas de $1 millón

En estos tiempos difíciles, es más importante que nunca reconocer y agradecer a aquellos que están en la primera línea de la batalla contra el COVID-19. Esos valientes héroes merecen nuestro reconocimiento y gratitud por arriesgar sus vidas todos los días para mantenernos seguros. Es por eso que nos complace anunciar que hemos donado un millón de dólares en orquídeas a estos incansables trabajadores. Esta donación especial es solo una pequeña muestra de nuestro agradecimiento hacia ellos y esperamos que pueda ayudar a alegrar sus días, al igual que ellos alegran los nuestros con su dedicación y sacrificio.

Las entregas de flores iluminan a los seres queridos desprevenidos que están de vacaciones o simplemente porque sí. ¿Por qué no debería aplicarse lo mismo a los trabajadores de primera línea que han arriesgado sus vidas durante la pandemia de coronavirus? Just Add Ice y nuestra empresa matriz, Green Circle Growers, sabíamos que no podía haber un mejor momento para cumplir nuestra misión de «mejorar cada día con plantas».

Cuando se produjo la pandemia, Just Add Ice y los minoristas de todo el mundo cerraron la producción, lo que generó un excedente de producto. Para alegrar los días de quienes trabajan para mantenernos seguros, donamos $1 millón en orquídeas a las siete comunidades más afectadas por la pandemia: Boston, Dallas, Detroit, Los Ángeles, Nueva York, Tampa y el noreste de Ohio. Las flores fueron entregadas a trabajadores de hospitales, hogares de ancianos, refugios para personas sin hogar, bancos de alimentos y más durante la Semana Nacional de las Enfermeras y justo a tiempo para el Día de la Madre.

«Durante este momento extraordinario, era importante para nuestra organización encontrar formas en las que podamos contribuir, y la respuesta fue clara: nuestras orquídeas pueden iluminar algunos de los días más oscuros», dijo Scott Giesbrecht, codirector ejecutivo de Just Add Ice y Green Circle. Productores en nota de prensa. “Y nos dimos cuenta de que los trabajadores de la salud de nuestra nación han experimentado algunos de los días más oscuros de nuestras vidas. Si nuestras orquídeas pueden brindar un poco de alegría y color a estas personas tan merecedoras, sentimos que era lo mínimo que podíamos hacer durante este momento difícil».

Vea un vídeo de las donaciones aquí.

Se realizó una donación de 400 orquídeas en plena floración al campus del Hospital Universitario de Parma. Kathy Holley, directora de enfermería y coordinadora, compartió cleveland.com“Es abrumador. Venimos aquí para hacer lo que amamos: cuidar a los pacientes. Y recibir este reconocimiento es algo maravilloso para nosotros”.

Just Add Ice ha contado con la ayuda de iglesias y otras organizaciones en estas áreas para entregar las orquídeas directamente a los cuidadores. El pastor Scott Lessing de Grace Church Middleburg Heights fue parte de este proceso.

«Queremos mostrarles que son valorados, amados y apreciados por lo que hacen», dijo Lessing en un vídeo. «Espero que la gente sepa que la recuerdan».

Una planta fresca es una manera fácil de agregar belleza (y posiblemente esperanza) a una situación terrible. También ayudan a las personas a reconectarse con la naturaleza, y para los trabajadores atrapados en un hospital o instalación similar durante horas todos los días, todo ayuda.

“Esperamos que puedan llevarse estas flores a casa y que sirvan como un recordatorio de lo mucho que las apreciamos”, añadió Giesbrecht.

Puede ver videos de estas donaciones en las redes sociales siguiendo #FlowersfortheFrontlines.

Agradecemos a los héroes en primera línea con una donación de orquídeas de $1 millón

CRÉDITO DE LA FOTO: MAKSIM AXELROD

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link