Simplemente agregue orquídeas de hielo y cree decoraciones de terrario inusuales, parte 2

Si estás buscando una manera creativa de mejorar la belleza de tu terrario, ¡has llegado al lugar correcto! En esta segunda parte de nuestra serie sobre decoraciones de terrario inusuales, vamos a enseñarte cómo simplemente agregar orquídeas de hielo puede transformar por completo el aspecto de tu terrario. Estas hermosas plantas son ideales para agregar un toque mágico y delicado a tu pequeño ecosistema. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo puedes hacerlo tú mismo!

Parte 2: Planta tu orquídea

Ahora que su recipiente está preparado para contener su Just Add Ice Orchid (ver nuestra publicación anterior), está listo para completar su proyecto de exhibición de terrario de orquídeas. A continuación continuamos las instrucciones del proyecto con instrucciones detalladas para plantar. orquídea:

  1. Quita el tuyo Solo agrega orquídea de hielo de su olla. Mantenga las raíces de la orquídea bajo un chorro suave de agua a temperatura ambiente y retire con cuidado la tierra para macetas.
  2. Corta las raíces podridas o dañadas.
  3. Empaque la turba empapada sin apretar en los espacios entre las raíces y alrededor de los bordes exteriores de las raíces de las plantas, cubriéndola ligera pero completamente.
  4. Coloque unos dos puñados de turba en el centro del recipiente del terrario preparado y presiónelo suavemente hacia las piedras. Coloque las raíces envueltas en musgo de su planta de orquídea en el contenedor. Las hojas en la base de la planta de orquídeas deben extenderse parcialmente más allá de la parte superior del jarrón. Si necesita aumentar la altura de la orquídea, retire la planta, agregue más musgo debajo de las raíces y luego vuelva a colocar la orquídea en el recipiente.
  5. Mire a través del recipiente de vidrio. Con un palillo o una brocheta de bambú, cubra con cuidado las raíces expuestas con musgo.
  6. Cubra las raíces visibles en la parte superior del recipiente con un poco de turba.
  7. Si lo desea, puede cubrir su plantación con una capa decorativa de musgo de venado. Si se desea, también se puede añadir una pequeña figura, una bonita piedra o una concha decorativa.
  8. Para alimentar y regar su terrario de orquídeas, mezcle 1 parte de fertilizante para orquídeas con 4 partes de agua. Vierta con cuidado la solución en un recipiente hasta que cubra las rocas y apenas toque el musgo. Riegue con solución adicional cuando el musgo se sienta completamente seco.

Foto de: vacaciones hanson

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link