Simplemente agregue orquídeas de hielo para crear decoraciones de terrario inusuales.

Cuando se trata de decorar terrarios, la creatividad no tiene límites. Y si estás buscando una forma única y fascinante de embellecer tu pequeño ecosistema dentro de un terrario, no busques más: las orquídeas de hielo son la opción perfecta. Estas exquisitas plantas no solo añaden un toque elegante y surrealista a tu terrario, sino que también crean un ambiente encantador y misterioso. En este artículo, te mostraremos cómo simplemente agregar orquídeas de hielo puede transformar completamente la estética de tu terrario, llevándolo a un nivel de belleza inusitado. ¡Prepárate para descubrir un mundo mágico de decoraciones de terrario como nunca antes lo habías imaginado!

Parte 1: Preparación del contenedor

Cuando la mayoría de la gente piensa en terrarios, piensa en pequeños ambientes tropicales expuestos en recipientes herméticamente cerrados con tapas de vidrio. Pero los terrarios también se pueden crear en contenedores abiertos, lo que aumenta enormemente la variedad de plantas que se pueden presentar de esta manera. La palabra «terrario» en realidad no indica el tipo de miniambiente creado, sino que sólo se refiere al recinto de vidrio transparente en el que se exhiben las plantas. Si bien los ambientes tropicales son creaciones populares de terrarios, se pueden crear paisajes más templados e incluso paisajes desérticos en contenedores de terrario. Robusto, fácil de cuidar Solo agrega orquídeas de hielo son una excelente opción para exhibiciones únicas de terrarios.

Sigue estas instrucciones para plantar el tuyo Orquídea Phalaenopsis en el terrario:

  1. Elija un recipiente de vidrio abierto adecuado. Los jarrones altos y cilíndricos de unos 10 cm de diámetro son atractivos recipientes de exhibición para Just Add Ice Orchids, pero también se puede utilizar cualquier recipiente de vidrio decorativo bastante profundo.
  2. Agregue de 2 a 3 puñados de turba a un recipiente con agua a temperatura ambiente y déjelo en remojo mientras reúne otros suministros. Si usas un recipiente grande, necesitarás remojar más musgo.
  3. Cubra el fondo del recipiente con una capa de piedras de río de 2 pulgadas. Para lograr un efecto modernista, utilice bolas o guijarros de vidrio transparente o de colores. O vuélvete elegante con las antiguas canicas de ojo de gato.
  4. Con un rodillo o una lata de café (cualquier lata pesada servirá), extienda una capa de musgo hasta que quede bastante plana. No es necesario enrollar el musgo en una sola hoja. Bastan varias piezas planas.
  5. Coloque los trozos planos de musgo en el jarrón de vidrio y presione con cuidado el musgo ligeramente contra las piedras, pero deje el centro del tubo abierto. planta de orquídea. Si lo deseas, puedes dejar algunas hebras de musgo extendiéndose por la parte superior del jarrón.

La próxima vez: agrega tu orquídea al terrario

Foto de: Holidayhanson

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link