Simplemente agregue el método de riego con hielo para facilitar el cuidado de las orquídeas.

¿Tienes orquídeas en casa pero te preocupa no saber cómo cuidarlas adecuadamente? ¡No te preocupes más! Hoy te presentamos un método de riego congelado que hará que el cuidado de tus orquídeas sea más fácil que nunca. Si estás buscando una manera simple y efectiva de mantener tus plantas saludables y en pleno florecimiento, no puedes perderte esta técnica revolucionaria: ¡simplemente agrega el método de riego con hielo! En este artículo, te explicaremos paso a paso cómo implementar este truco, ¡así que prepárate para deslumbrarte con las maravillas de las orquídeas y su nuevo método de riego!

Consideradas las prima donnas del mundo floral, las orquídeas tienen fama de ser difíciles de cultivar y de cuidar. Si bien esto es cierto para algunas especies e híbridos de orquídeas, las orquídeas Just Add Ice son una feliz excepción a la regla. Las orquídeas Phalaenopsis grandes y hermosas se cultivan para que sean resistentes y fáciles de cuidar. Just Add Ice Orchids recibe su nombre de su sistema de riego singularmente simple: el arma secreta que hace que cultivar nuestras orquídeas sea tan fácil.

Tan simple como 1-2-3

Como el nombre sugiere, Regamos nuestras orquídeas Es simplemente cuestión de agregar 3 cubitos de hielo a la maceta de tu orquídea una vez por semana. A medida que los cubitos de hielo se derriten lentamente, tu orquídea Phalaenopsis recibe la cantidad ideal de agua para crecer fuerte y saludable. Nuestro método de riego con cubitos de hielo evita el riego excesivo, la causa más común de fallo de las orquídeas.

La cantidad perfecta de agua

Si las raíces de las orquídeas se sumergen en una sopa empapada de agua y tierra para macetas, rápidamente se volverán blandas y comenzarán a morir a menos que sean rescatadas. En la naturaleza, las orquídeas Phalaenopsis se aferran a las ramas altas y obtienen la mayor parte de su humedad del aire húmedo de las selvas de las islas del Pacífico y América del Sur. La orquídea absorbe fácilmente pequeñas cantidades de agua, pero si hay demasiada agua las raíces se “ahogarán”.

Recordatorios de riego gratuitos

El único problema con un programa de riego semanal es que es difícil recordar cuándo agregar los cubitos de hielo. En el sitio web Just Add Ice se ofrecen recordatorios de riego gratuitos y se recomiendan especialmente para los nuevos propietarios. Elija entre recordatorios por correo electrónico, texto o fondo de escritorio. Haga clic aquí para ingresar Recordatorio gratuito sobre el riego de orquídeas. ¡Hoy!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link