Cómo cuidar las orquídeas Phalaenopsis en zonas afectadas por la sequía

Las orquídeas Phalaenopsis son unas de las flores más hermosas y delicadas que podemos tener en nuestro hogar. Sin embargo, cuidar de estas bellezas florales puede volverse un desafío cuando vivimos en zonas afectadas por la sequía. Afortunadamente, existen diversos métodos y técnicas que nos permitirán garantizar la supervivencia y el esplendor de nuestras orquídeas, incluso en condiciones de escasez de agua. En este artículo, descubriremos todo lo que necesitas saber para cuidar tus orquídeas Phalaenopsis en zonas afectadas por la sequía, desde la elección del sustrato adecuado hasta la manera de regarlas de forma eficiente. ¡No te lo pierdas!

Cómo cuidar las orquídeas Phalaenopsis en zonas afectadas por la sequíaLas inusuales condiciones de sequía que se extienden desde Texas a través del sur normalmente húmedo hasta el interior de América están sorprendiendo a los propietarios de orquídeas Phalaenopsis. Los largos períodos de sequía producen las mismas condiciones de baja humedad comunes en las zonas más secas del país. Si vive en un área propensa a la sequía, es posible que deba aumentar la humedad en las áreas de exhibición de orquídeas para proteger sus orquídeas Phalaenopsis.

Plantas tropicales

Las orquídeas Phalaenopsis son residentes tropicales que normalmente crecen en bosques húmedos de tierras bajas desde la India en el este hasta Filipinas y el norte de Australia. Aunque estas orquídeas pueden tolerar un rango relativamente amplio de temperaturas diurnas entre 65 y 80 grados F, su herencia tropical las hace menos tolerantes a la baja humedad.

En tu casa

Las orquídeas Phalaenopsis funcionan mejor si la humedad ambiente es relativamente alta, entre el 55% y el 75%. Si bien la baja humedad rara vez es un problema en hogares y oficinas con aire acondicionado, es un problema común en áreas con climas secos o desérticos como el suroeste y el sur de California. Para los propietarios de orquídeas que viven en las regiones más templadas del país, la baja humedad es un problema poco común que ocurre con mayor frecuencia cuando la caída de las temperaturas exteriores y el calor del aire forzado se combinan para secar el aire interior.

Cómo combatir la baja humedad

Las deformaciones en las flores u hojas emergentes indican baja humedad. Utilice un humidificador para aumentar la humedad en la habitación o coloque las orquídeas cerca de un cuenco con piedras mojadas. Para evitar la pudrición de las raíces, no coloque macetas de orquídeas directamente sobre o dentro del baño de guijarros a menos que estén en una maceta decorativa impermeable.

Para obtener más consejos sobre el cultivo de orquídeas en áreas secas, vea nuestro video. Cuidando orquídeas en un ambiente seco..

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link