No tengas miedo de cuidar una orquídea Phalaenopsis, parte 2 de 2

Si eres un apasionado de las plantas, seguramente te has encontrado con la belleza y delicadeza de las orquídeas Phalaenopsis. Estas exquisitas flores son una adición maravillosa a cualquier hogar, pero a menudo se consideran difíciles de cuidar. Sin embargo, en esta segunda parte de nuestra guía para cuidar una orquídea Phalaenopsis, revelaremos todos los secretos para mantenerla sana y hermosa. No tengas miedo de intentarlo, ¡tu orquídea Phalaenopsis te lo agradecerá!

No tengas miedo de cuidar una orquídea Phalaenopsis, parte 2 de 2En nuestro Publicación anteriorLe hemos brindado información importante que debe tener en cuenta al comenzar a cuidar su orquídea Phalaenopsis. Aquí continuamos nuestra discusión y brindamos algunos consejos adicionales.

Riega tu orquídea Phalaenopsis

Las orquídeas tienen la asombrosa capacidad de almacenar agua y nutrientes en sus hojas y tallos. Sin embargo, a pesar de su sistema de almacenamiento natural, las orquídeas responden mejor cuando se colocan en una habitación con la humedad adecuada y reciben agua con regularidad. Con Just Add Ice Orchid, solo necesitas darle a tu orquídea tres cubitos de hielo una vez a la semana. Simplemente coloque los cubos en la tierra de la orquídea, evitando la corona. Para que le resulte aún más fácil recordar cuándo regar, le ofrecemos soluciones prácticas recordatorios semanales por correo electrónico Y Calendario de riego de escritorio colorido a quienes se registren. ¡O simplemente puede enviar un mensaje de texto con ORCHID al 44040 para recibir recordatorios por SMS! El riego es uno de los aspectos más importantes para mantener su planta de orquídeas prosperando y floreciendo durante meses. La falta de agua suficiente hace que las flores se caigan, los tallos se sequen y el eventual estrés de la planta puede provocar en última instancia la muerte de la orquídea.

Después de que tu orquídea haya dejado de florecer

Por mucho que nos gustaría, Orquídeas Phalaenopsis no florecer continuamente. Si las flores comienzan a marchitarse y caerse de la planta, no significa que la planta esté muriendo. Cada orquídea entra en una fase de reposo en la que construye sus raíces y recupera fuerzas para la próxima floración. Algunas orquídeas florecen una vez al año, otras florecen dos veces al año. La floración de una orquídea Phalaenopsis suele durar varios meses, dependiendo de los factores de cuidado.

Fertilizando tu orquídea Phalaenopsis

Al igual que los niños y los adultos, las orquídeas Phalaenopsis también se benefician de una buena nutrición. Sin embargo, pueden surgir problemas si la planta recibe demasiados nutrientes o fertilizantes. Si bien los fertilizantes promueven un crecimiento saludable, tenga cuidado de no fertilizar demasiado y dañar su hermosa orquídea. Elija un fertilizante completo y equilibrado para orquídeas o flores para todo uso que contenga cantidades iguales de nitrógeno, fósforo y potasio (busque 10-10-10 o 20-20-20 en la etiqueta), así como micronutrientes. Para fertilizar su orquídea Phalaenopsis, mezcle la dosis de fertilizante recomendada a la mitad. Para garantizar que los orificios de drenaje estén despejados, coloque la orquídea en el fregadero y vierta fertilizante en la maceta hasta que el líquido salga por el fondo. Deje que la orquídea se escurra antes de devolverla a su recipiente decorativo. No riegues tu orquídea con hielo durante las semanas que la estés fertilizando.

Just Add Ice Orchids puede ayudar a los cultivadores de orquídeas nuevos y experimentados a lograr los mejores resultados con cada una de sus orquídeas. Si tienes más preguntas, consulta nuestra Sección de Preguntas Frecuentes..

No tengas miedo de cuidar una orquídea Phalaenopsis, parte 2 de 2

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link