Preguntas y respuestas sobre la orquídea Phalaenopsis, parte 1 de 2

¿Tienes curiosidad acerca de la orquídea Phalaenopsis? ¡Estás en el lugar correcto! En esta primera parte de dos, responderemos algunas de las preguntas más comunes sobre esta hermosa y fascinante planta. Desde consejos de cuidado hasta curiosidades sobre su nombre, ¡descubre todo lo que necesitas saber sobre la Phalaenopsis! Así que prepárate para sumergirte en el apasionante mundo de las orquídeas y despejar todas tus dudas. ¡Comencemos!

Preguntas y respuestas sobre la orquídea Phalaenopsis, parte 1 de 2Cuando se trata de comprar y cuidar orquídeas Phalaenopsis, nos vienen a la mente muchas preguntas, especialmente si es un nuevo propietario de orquídeas. Aquí hay algunas preguntas interesantes que algunos han hecho sobre las orquídeas Phalaenopsis:

Pregunta: ¿Cómo elijo una buena planta al comprar una orquídea Phalaenopsis?

Respuesta:

Recoger una orquídea es similar a recoger cualquier otro tipo de planta. Busque hojas que parezcan sanas y resistentes. Los brotes no deben parecer sin vida y la planta debe poder soportar su propio peso. Es posible que puedas saber cuántas flores esperar mirando los tallos de las flores. Finalmente, asegúrate de que las raíces de la orquídea luzcan saludables. Las raíces arrugadas o podridas son una señal de que una planta de orquídeas está en problemas. Para más información, vea nuestro vídeo informativo.

Pregunta: ¿Necesito cortar las raíces sanas al trasplantar una orquídea Phalaenopsis?

Respuesta:

¡NO! Utilizando tijeras o cuchillas limpias y desinfectadas, sólo se deben cortar las raíces muertas o podridas.. Cortar raíces sanas a menudo resulta en la muerte o lesiones de una orquídea Phalaenopsis. Algunas personas espolvorean raíces cortadas con canela para ayudar a que sanen.

Pregunta: ¿Por qué las hojas de mi orquídea Phalaenopsis de repente se vuelven coriáceas?

Respuesta:

Si las hojas de una orquídea comienzan a marchitarse, la causa más probable es la falta de agua o la falta de humedad que llega a los tejidos de la planta. Esto puede ocurrir cuando las raíces están podridas y dañadas, generalmente debido a un riego excesivo o al deterioro del medio de la planta. Primero, comprueba que las raíces luzcan regordetas, verdes y blancas. Revisa el medio de la planta.. Si se pierden las raíces, puede intentar trasplantar la orquídea a un sustrato fresco y aumentar la humedad en el lugar de la planta de orquídea dañada.

Preguntas y respuestas sobre la orquídea Phalaenopsis, parte 1 de 2

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Preguntas y respuestas sobre la orquídea Phalaenopsis, parte 1 de 2

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link