Cómo cuidar tu orquídea Just Add Ice

Las orquídeas son, sin duda, una de las flores más elegantes y exóticas que existen. Su belleza y delicadeza las convierten en un verdadero tesoro para los amantes de la naturaleza. Sin embargo, cuidar de una orquídea puede resultar un desafío, especialmente si no tienes experiencia previa en la jardinería. ¡Pero no te preocupes! Just Add Ice ha creado una solución simple y eficaz para mantener tus orquídeas sanas y radiantes. En este artículo, te mostraremos cómo cuidar tu orquídea Just Add Ice de manera fácil y efectiva. Aprenderás los pasos básicos para brindarle a tu orquídea el amor y los cuidados que merece. ¡Prepárate para disfrutar de una floración espectacular y duradera!

Si recientemente recibió una hermosa orquídea Just Add Ice, es posible que se pregunte cómo cuidar esta planta exótica. Los nuevos propietarios de orquídeas estarán encantados de saber que las orquídeas Just Add Ice requieren mucho poca preocupación. Los propietarios de orquídeas solo necesitan seguir algunas pautas simples para asegurarse de que su planta Just Add Ice Orchid continúe floreciendo maravillosamente durante los próximos meses.

  1. Coloque su orquídea Just Add Ice donde tenga suficiente espacio luz brillante e indirecta. Nunca exponga su orquídea a la luz solar intensa y brillante, ya que esto puede quemar las hojas de la planta y hacer que las flores se caigan.
  2. Coloque su Just Add Ice Orchid donde las temperaturas oscilen entre 65 y 80 grados Fahrenheit durante el día y bajen a 60 a 70 grados durante la noche. Evita exponer el tuyo planta de orquídea corrientes de aire demasiado frías o cálidas.
  3. Semanalmente, Riega tu orquídea colocando 3 cubitos de hielo, equivalentes a ¼ de taza de agua derretida, en la tierra de la maceta de la planta. como el Cubos de hielo Cuando se derriten, proporcionan la cantidad perfecta de agua necesaria para que su orquídea mantenga una apariencia hermosa y duradera. Si el follaje se ve opaco o flácido, agregue uno o dos cubitos de hielo adicionales, ya que esto es una señal de que su orquídea no está recibiendo suficiente agua.
  4. Las orquídeas Just Add Ice requieren una humedad entre el 55% y el 75%. Los propietarios de orquídeas que viven en los estados del norte donde la humedad interior a menudo cae al 20% o menos pueden usar un humidificador de habitación para aumentar la humedad. Usa el tuyo Orquídea Phalaenopsis Agregarlo al baño mientras te duchas también puede ayudar a reponer la humedad.

Foto de:jemasmith

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link