Cómo exhibir tu orquídea Phalaenopsis en un terrario

¿Eres un amante de la naturaleza y de las plantas exóticas? Si es así, seguro te encantará conocer todos los detalles sobre cómo exhibir tu orquídea Phalaenopsis en un hermoso terrario. Estas elegantes flores son conocidas por su belleza y delicadeza, y colocarlas en un terrario adecuado puede resaltar aún más su esplendor. Además, aprenderás a crear un ambiente ideal para que tu orquídea se desarrolle de manera saludable y prospera. Sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber para sacar el máximo provecho de tu orquídea Phalaenopsis en un terrario.

Hemos encontrado maravillosas instrucciones paso a paso sobre Aquí te explicamos cómo ver el tuyo Orquídea Phalaenopsis planta en el terrario. Hay Fotos de orquídeas ¡También para cada paso del camino! Pero aquí están los conceptos básicos.

Junto con su orquídea, necesitará un recipiente de vidrio profundo de cualquier forma, piedras de río, hojas de musgo, turba, musgo de venado, toallas de papel, palillos, etc. fertilizante para orquídeas. Comience remojando unos puñados de turba en un recipiente aparte. Comienza la presentación del terrario colocando con cuidado piedras de río en el fondo del recipiente. Desea cubrir aproximadamente dos pulgadas del recipiente con piedras para que actúe como depósito de agua.

Luego toma algunos trozos planos de hojas de musgo y colócalos a los lados, pero deja espacio en el medio donde irá la orquídea más tarde. Antes de colocar tu orquídea, retírala de la maceta y enjuágala suavemente. raíces de orquídeas, Eliminando cualquier sección muerta, arrugada o de aspecto poco saludable. Coloque un poco de turba humedecida sin apretar entre las raíces y el resto sobre las piedras del terrario. Entonces coloca el tuyo raíces de orquídeas en la parte superior. Puedes ajustar la altura de la orquídea en la maceta sumando o restando la cantidad de turba que reposa sobre las piedras. Agrega una pequeña cantidad de sphagnum en la parte superior de la orquídea para cubrir las raíces visibles, luego decora la parte superior del recipiente con musgo de venado.

Entonces te recomiendan que mezcles una jarra de un cuarto de concentración. fertilizante para orquídeas y viértelo en el recipiente de manera que cubra las piedras y toque apenas el fondo del musgo. El musgo absorbe el fertilizante y mantiene las raíces húmedas sin provocar encharcamientos. Dicen que agreguemos más Agua en unos meses, pero si tu orquídea parece seca, ¡solo agrega hielo!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link