Compré una orquídea para el día de San Valentín, ¿y ahora qué?

El día de San Valentín es conocido por ser una ocasión especial para expresar amor y afecto a nuestros seres queridos. Con la intención de sorprender a tu pareja, decidiste regalarle una hermosa orquídea. Sin embargo, ahora te encuentras frente a una pregunta: ¿qué hacer para que esta delicada planta florezca y se mantenga saludable? En este artículo, te daremos todas las claves para cuidar y mantener tu orquídea y disfrutar de su belleza durante mucho tiempo. Acompáñanos en esta guía para convertirte en todo un experto en la crianza de orquídeas. ¡No te lo pierdas!

¡Se acabó el día de San Valentín y, para tu alegría, has recibido tu primera orquídea Phalaenopsis! Solo agrega hielo. Las orquídeas Phalaenopsis florecen durante uno a tres meses o más después de la compra. La variedad y la edad juegan un papel importante en la duración de la floración de la orquídea. Sin embargo, la forma en que cuidas tu orquídea juega un papel aún más importante.

La buena noticia es que las orquídeas son muy fáciles de cuidar, incluso para aquellos con el «pulgar negro». ¿Estas listo para empezar? ¡Consulta los siguientes consejos básicos para el cuidado de tu orquídea!

Riega tu orquídea

¿Es conocido por regar en exceso o en exceso sus plantas? ¡Estás de suerte porque darle a las orquídeas Just Add Ice la cantidad adecuada de agua es muy fácil! Para darle a tu orquídea la cantidad ideal de agua, simplemente agrega tres cubitos de hielo a tu planta cada semana. Si recibió un Orchid Mini, use solo un cubito de hielo por semana. Regístrese para recibir nuestros recordatorios de riego gratuitos para recordarle qué día de la semana debe regar su orquídea.

Encendiendo

Su pequeña y resistente orquídea bebe luz, pero demasiada luz hará que se queme. En la naturaleza, las orquídeas crecen en los árboles y están protegidas de la luz solar directa. Por lo tanto, exponga su orquídea únicamente a la luz indirecta. Si colocas tu orquídea cerca de una ventana, filtra la luz del sol con una cortina o cortinas. Una señal clara de que su orquídea está recibiendo demasiada luz solar es si sus hojas desarrollan un tono púrpura rojizo.

temperatura

Las orquídeas Phalaenopsis se originan en los trópicos, pero no es necesario vivir en un clima tropical para conservar una orquídea. Sin embargo, debes mantener tu orquídea a una temperatura cálida para que realmente prospere. La temperatura ideal para una Phalaenopsis es entre 65 y 75 grados Fahrenheit. Mantener su orquídea caliente es especialmente importante para quienes viven en climas más fríos. Tenga cuidado de sellar las corrientes de aire en su casa. A tu orquídea le gusta tanto la humedad como el calor. Así que asegúrese de que el aire esté cálido y no demasiado seco dejando un humidificador encendido a temperatura baja durante todo el día. (Apague el humidificador por la noche para permitir que la orquídea se seque). Haga clic aquí para obtener más consejos para el cuidado de las orquídeas en invierno.

gas etileno

Para mantener su orquídea floreciendo el mayor tiempo posible, protéjala del gas etileno. El gas etileno se libera al madurar frutas como naranjas, manzanas y plátanos y puede provocar una «explosión de cogollos» o una caída prematura de las flores de las orquídeas. En lugar de colocar su orquídea en la cocina, donde es más probable que esté expuesta al gas etileno, opte por una habitación cerca de la cocina, como una cocina. B. el comedor o la sala de estar.

Para obtener instrucciones más detalladas sobre el cuidado de su orquídea, descargue “10 pasos para mantener sana tu orquídea» ¡Hoy!

Compré una orquídea para el día de San Valentín, ¿y ahora qué?

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link