Corona navideña de bricolaje | República de las orquídeas

Bienvenidos a la República de las orquídeas, donde hoy te traemos una propuesta muy especial para estas Navidades: una corona navideña de bricolaje. Si eres amante de la decoración y las manualidades, este artículo te encantará. Te enseñaremos paso a paso cómo crear una hermosa corona navideña utilizando materiales reciclados y elementos naturales. No te pierdas la oportunidad de darle un toque único y personal a tu hogar en estas fechas especiales. ¡Sigue leyendo y descubre cómo crear una corona navideña única en su estilo!

Parece que el tema de esta temporada es fresco y floral, y muchas personas están abandonando las decoraciones de plástico y recurriendo a alternativas naturales. Por ejemplo, los árboles de Navidad reales decorados con flores frescas son un gran éxito en estos días, y Pinterest también está lleno de instantáneas dignas de babear de coronas navideñas de hoja perenne.

¿Pero por qué?

Tal vez sea porque ella…

  • Amigable con el medio ambiente – El plástico no se descompone.
  • Mejor para el cuerpo y la mente – El plástico está cargado de bisfenol A o BPA, un cancerígeno nocivo que, por cierto, deberíamos evitar como la peste. También sabemos que la mera presencia de plantas y arreglos florales cerca de ti aporta beneficios emocionales y para la salud.
  • Amigable con el bolsillo si tienes tu propio jardín de flores para coleccionar.
  • Haz que tu hogar huela súper agradable con sus dulces aromas

Cuando se trata de diseño, el destacado diseñador floral británico Shane Connoly dice que esta Navidad es el objetivo. ir para una apariencia orgánica y muy terrosa que se centra en una abundancia de hermosas hojas, ramas, suculentas y elementos naturales.

¿Quieres canalizar tu Martha Stewart interior y probar un proyecto de corona navideña de bricolaje con adornos frescos y naturales? Siga estos consejos y pasos.

Marco

La columna vertebral de tu corona, tu marco, debe ser un círculo perfecto (a menos, por supuesto, que quieras desviarte de la norma y crear un diseño diferente). Los marcos de anillos de corona de alambre y las espumas florales en forma de anillo, como Oasis, suelen estar disponibles en la mayoría de las tiendas especializadas o en línea.

¿Reducir costos? Haga su propio anillo de corona con una percha vieja y unos alicates.

Espuma versus musgo

Lo mejor es conseguir un anillo de espuma floral de 12 pulgadas de grosor. No se moverá incluso si su arreglo se vuelve más pesado y complicado. Prepare su espuma remojando la base en agua limpia y fría. La humedad que se obtiene de esto ayuda a que las flores y las hojas de la Navidad duren más.

Sin embargo, si no puede encontrar un anillo de espuma floral, otra opción es cubrir el marco del anillo de la corona de alambre con musgo, como el que usan los floristas como cobertura del suelo. El musgo sirve como base duradera para su corona navideña de bricolaje.

Para hacer esto, necesitará mucho musgo y usará una delgada bobina de alambre para sostenerlo y mantenerlo seguro en su lugar. Asegúrese de que el musgo esté bien apretado alrededor del marco del anillo de su corona de alambre. Recorta los cabos sueltos para crear un círculo prolijo. Al igual que la espuma floral, el musgo debe humedecerse con agua.

hojas

Básicamente, podrás volverte loco con todo tipo de hojas que puedas recolectar de tu jardín. Aún así, el experimentado florista Eden Hassel sugiere Opte por hojas resistentes en lugar de hojas de punta blanda. Entre sus favoritos se encuentran el acebo, el eucalipto, la scabiosa, las hojas de protea y las cabezas de amapola, que, según se dice, utiliza con gran éxito. El romero fresco y el pino también son opciones populares para las coronas de bricolaje.

Corta los tallos de las hojas y sujétalos individualmente sobre la espuma floral para que cubran todo el círculo. Si usa musgo, asegure los tallos alrededor de la corona con alambre. Todos los tipos de follaje deben distribuirse uniformemente por toda la corona, sin dejar espacios ni espuma/musgo floral visible.

flores

Acentúe su corona navideña con flores frescas y otros artículos. Nuevamente, si tiene la suerte de contar con un jardín de flores próspero, puede utilizar cualquier variedad que esté disponible. Pero llevar un ramo fresco al mercado de flores tampoco es mala idea.

Utilice rosas, peonías, hortensias, proteas, lavanda, ranúnculos: las posibilidades son infinitas. A la hora de gastar dinero en flores, siempre es práctico comprar flores de temporada, ya que pueden ser más económicas. Distribuya las flores con estilo alrededor de la corona o colóquelas a un lado para llamar la atención.

Toques finos

Recuerde que una corona navideña bonita y de aspecto profesional debe tener volumen y textura, no ser plana. Agregar bayas, piñas, ramas de canela, suculentas o ramitas puede darle sabor y lograr el atractivo salvaje, orgánico y descuidado que buscamos.

Asegúrate de que nada caiga al suelo ni se resbale al levantar o colgar tu corona navideña de bricolaje. Trabaja en ello (pegando o cableando los cabos sueltos) hasta que todo esté bien y en orden.

Cuélgalo en la puerta de entrada o en la pared e impresiona a tus invitados como quieras.

Corona navideña de bricolaje | República de las orquídeas

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link