Después de la floración de las orquídeas otoño 2016

El otoño es una estación llena de misterio y belleza en el reino de la naturaleza. La caída de las hojas y los colores brillantes pintan el paisaje con tonos cálidos y nostálgicos. Pero, ¿qué sucede con las exquisitas orquídeas después de su impresionante floración en otoño? En este artículo, te llevaremos a un viaje por el fascinante mundo de las orquídeas después de su florecimiento en el otoño de 2016. Descubriremos cómo sobreviven durante el invierno, las técnicas de cuidado necesarias y los secretos para conservar su esplendor hasta su próxima floración. ¡Prepárate para adentrarte en un universo lleno de elegancia y encanto botánico!

Obtuviste una planta de orquídea y disfrutaste de sus flores duraderas, pero ahora que la última flor de orquídea se ha desvanecido, te preguntas qué hacer con el resto de la planta. Por suerte volverán a florecer. Mientras tanto, esto es lo que puedes hacer después de que caigan las flores de las orquídeas.

Puedes dejarlo ser

Sólo asegúrese de fertilizar mensualmente o cada dos semanas con un fertilizante para plantas de interior o un fertilizante equilibrado (por ejemplo, 20-20-20) a la mitad de la dosis recomendada. Durante este tiempo, la planta puede formar nuevos cogollos al final de la vieja inflorescencia. Recuerde: si el tallo floral de la orquídea se ha vuelto amarillo o marrón, conviene quitarlo.

Puedes cortar la inflorescencia desnuda.

Córtelo hasta formar un «nodo», un área triangular en el tallo que puede estimular a la orquídea a producir nuevos tallos de flores laterales.

Puedes quitar toda la inflorescencia.

Esto permite que la planta devuelva más energía a las hojas y raíces, lo que la ayuda a crecer más fuerte y a producir una inflorescencia nueva y fresca.

También es posible que desees fomentar el nuevo florecimiento de las orquídeas trasladándolas a un lugar donde la temperatura nocturna sea más fresca, idealmente entre 55 y 65 grados Fahrenheit, pero con la misma cantidad de luz solar indirecta que antes.

Sabrás que se ha formado la punta de una flor de orquídea cuando lo que parece una raíz crece hacia arriba y la punta adquiere la apariencia de una manopla, en lugar de una punta de raíz redondeada. Una vez que se identifica la inflorescencia de la orquídea, la orquídea puede restaurarse a su estado normal.

A medida que la inflorescencia crezca, apóyela con una estaca. Para lograr una hermosa exhibición de flores de orquídeas, evite cambiar la orientación de la planta hacia la luz cuando está produciendo sus flores. De lo contrario, las flores podrían retorcerse en el tallo y poner en peligro las hermosas flores arqueadas.

Gracias a la sencilla rutina de cuidado de las orquídeas Phalaenopsis, no tendrás que hacer mucho después de que haya caído la última floración de la orquídea. Si eliges una de las opciones anteriores y te ocupas de fertilizar y regar tu planta, podrás disfrutar de nuevas flores en poco tiempo.

Después de la floración de las orquídeas otoño 2016

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link